Es efectiva la postday si se toma dos veces?

Resuelto/Cerrado
Pamela - 5 mar 2012 a las 06:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 oct 2012 a las 17:04
Hola,
quiero saber si hace efecto la postday si ya la he tomado 2 veces en un mes.
Consulta también:

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 abr 2012 a las 11:05
Gracias por dar noticias !
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

261
maria! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012
22 abr 2012 a las 03:54
doctora me ayudaria esk tuve relaciones sexuales con mi novio el 16 de abril y fue mi primera vez y no uso nada y alfin y alcabos no termino pork le dije k no podia pero ps si me sangro y me baja entre el 20 y 25 aii alguna posibilidad de k salga embarazada me ayudaria porfavor :/
0
Buenas noches Dra. esta pregunta no es propiamente sobre post day, pero le agradecería respondermela .
lo que paso fue lo siguiente resulta que estaba con mi novio teniendo nuestra relación sexual, todo iba bien, hasta los últimos 30 segundos cuando nos dimos cuenta que en esos treinta segundos, se rompió el preservativo, pero el no terminó, en el condón había bastante liquido pre seminal, que porcentaje de probabilidad hay de embarazo?. mi ultima menstruación terminó el 28 de abril y hoy 06 de mayo nos ocurrió eso, pero no me interesa tomar post day por que ya lo tome dos veces el mes pasado, por el mismo motivo como vera tenemos malas experiencias con los preservativos y me ayudaría mucho su respuesta para estar mucho mas tranquila . Gracias.
1