Siento que tengo a alguien en mi barriga

Resuelto
dayana - 5 mar 2012 a las 18:31
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2012 a las 16:53
Hola,
soy casada, tengo 29 años, y tengo 2 hijos, mi tema es el siguiente: en octubre del año 2010 deje de tomar mis pastillas, para quedar embarazada, en diciembre, me hice un test de embarazo, el cual dio negativo, en enero, febrero y mayo, acudi a mi sector de ginecologia, por fuertes dolores al momento de tener relaciones, me diagnosticaron, colon irritable, nunca tube sintomas de estar embarazada, pero mi sexto sentido me decia que si lo estaba, el cual nadie me creia, en junio del 2011, me operaron de un embarazo ectopico, tenia 5 meses, y todos me decian que era el colon, quede solo con una trompa, mi caso es, hace 8 meses que me inyecto, para cuidarme, no tengo sintomas, pero hace 5 meses que de nuevo siento a mi sexto sentido, y siento que tengo a alguien en mi barriga, otra ves, nadie me cree, y mi doctora, otra ves me diagnostico colon irritable, tengo una barriga, mas o menos de 5 meses, me duele a veces mis pechos, no tengo sintomas, pero si, siento que me mueven por dentro. puedo estar embarazada, despues de un embarazo ectopico, que debo hacer, ya que mi doctora, no me quiere hacer ningun examen. ayudaa

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2012 a las 16:53
Hola dayana,
Si te estás cuidando correctamente con las inyecciones anticonceptivas, aplicándolas en las fechas debidas, sin ningún retraso ni omisión, es poco probable que te hayas embarazado.
Sin embargo, para tu tranquilidad, podrías regresar al servicio donde te diagnosticaron el embarazo ectópico la primera vez y solicitar que te hagan una ecografía transvaginal que lo verifique de inmediato.
0
Únete a la comunidad