Ovulacion , retraso, anticonceptivos

Marsh - 5 oct 2019 a las 01:56
 Hermanamayor - 7 oct 2019 a las 15:28
Hola, tuve relaciones si proteccion en mi 3er dia de ovulacion mi pareja no termino dentro, me tome dos pastillas de emergencia en aproximadamente 15 dias antes la relacion sexual en ovulacion. Tengo una semana de retraso, que posibilidad de embarazo hay? hace mas de 20 dias desde esa relacion sexual, ya es tiempo de hacerme una prueba de embarazo o debo esperar un poco mas?

1 respuesta

La probabilidad de embarazo es alta ya que estabas en tus días más fértiles (aunque no eyaculase dentro de ti), pero el retraso también puede ser efecto de las pastillas.
Ya puedes hacerte la prueba de embarazo.
Si no quieres hijos deberías haber usado métodos anticonceptivos, ni las post day ni la marcha atrás lo son. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y que hacer en caso de embarazo no deseado según la legislación de vuestro país.
1
Me hice una prueba de embarazo de esas de farmacia y salio negativa ahora estoy mas tranquila y para la proxima tendre mas cuidado, mil gracias.
0
Hermanamayor > Marsh
7 oct 2019 a las 15:28
Genial cuídate!
0
Únete a la comunidad