Flagenase y diarrea

Claudia - 12 oct 2019 a las 01:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 oct 2019 a las 18:00
Hola, Buen día.

Buenas tardes. Hace una semana empecé con diarrea líquida, el primer día fueron unas tres o cuatro evacuaciones que empezaron por la tarde. A la mañana siguiente volví a ir líquido e inicié tratamiento con Treda. Cómo no mejoraba, empecé el domingo con Loperamida y habré ido unas cuatro veces al baño antes de que parara. El lunes no fui al baño y el martes fui y ya era sólido otra vez, pero vomité mis alimentos. Para la noche evacúe sólido y luego se volvió líquido. El miércoles fui al doctor y me dijo que eran parásitos y me recetó Flagenase, Trimebutina y Espaven 3 veces al día. Ahorita estoy evacuando pastoso, casi líquido y muy amarillo y la orina también se ve más amarilla. Tengo muchísimas náuseas y mareo y me cuesta trabajo comer o concentrarme. Debería continuar aunque me siento mucho peor que cuando comencé? Es que está haciendo su trabajo? O debería buscar otras opiniones?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 oct 2019 a las 17:23
Hola

Se le hizo un examen parasitologico para darle ese medicamento?
Si se siente peor, es porque no se hidrata correctamente.
Regrese al médico.

Saludos
1
No, no se me hizo ningún examen.
Y estoy tomando aproximadamente dos litros de líquido, incluyendo suero oral.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 oct 2019 a las 18:00
Entonces el medicamento debe estar afectandole, acuda al medico a preguntar esto.

Saludos
0
Únete a la comunidad