Tome la postday en mis días fértiles

Elena - 12 nov 2019 a las 23:43
Gabs_2969 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2020 - 6 mar 2020 a las 09:04
Hola, quería contarles,el 02 de noviembre(día 12 de mi ciclo) me encontraba en mi segundo día fértil, tuve relaciónes, pero se rompió en condon y el semen entró, a las 3 hrs tome la pastilla, a los dos días empeze a sentimer cansada, con dolor en los ovarios como si estuviera a punto de venirme, así pasaron 8 días, y se me hincharon los senos y me duelen, tengo ardor de estómago, actualmente han pasado 10 días desde que tomé la pastilla y no hay sangrado, puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
13 nov 2019 a las 00:17
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

0
Gabs_2969 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2020
6 mar 2020 a las 09:04
Hola Dr tengo una dudas hace 15 días me realizaron un legrado, después de que me realizaron el legrado al día siguiente ahí mismo internada en el hospital a las 7 a.m. me pusieron implante subdermico(duración de 5años) he tenido sangrado desde el día que me hicieron el legrado pero ha sido leve, al salir del hospital no me dieron indicaciones de nada, hoy tuve relaciones, pero no se vino ni nada solo duramos unos cuantos minutos, mi pregunta es puedo quedar embarazada? O hay algún riesgo de algo? Que hago estoy muy asustada y arrepentida de haberlo echo
0
Únete a la comunidad