Quedar embarazada por fecundacion in vitro

Resuelto
vaniacos - 30 nov 2010 a las 21:13
 PETROPOF - 15 nov 2014 a las 19:10
Hola,quiero saber si despues de cuatro cesareas y una ligadura de trompas tengo posibilidades de quedar embarazada por medio de fecundacion in vitro. Tengo 33 años y ningun tipo de enfermedad uterina,solo me ligue las trompas por una cuestion de anticoncepcion,y ahora deseo tener mi otro bebe. Desde ya muchas gracias!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 dic 2010 a las 00:53
Por supuesto, puedes inclusive quedar embarazada de manera natural solamente solicitando que te vuelvan a recanalizar las trompas (aunque este hecho depende mucho del tipo de ligadura que te realizaron ya que no todas tienen la particularidad de recanalizarse con éxito). El problema desde mi punto de vista radica en la cantidad de cesáreas realizadas ya que corres el inminente riesgo de que te sucede una rotura uterina durante tu próxima gestación, aunque si recibes un control ceñido de todo tu embarazo el riesgo se podría aminorar al prever las posibles complicaciones tratándolas apenas se susciten. Te recomiendo consultar la opinión de un ginecólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
4
Hola me puso muy feliz encontrar este sitio...me llamo natalia y tengo 4 hijos tres de ellos en partos normales el ultimo en cesaria para ligarme las trompas y ya pasaron 4 años y ahora me arrepiento y quiero tener otro bebe con mi actual pareja.es posible lograrlo? A mi me cortaron,ataron y sellado con laser..tres en una que posibilidades tengo de tener otro bebe?gracias
0
Hola
Antes de la preimplantacion se me realizaron ecografias intravaginal y no havia polipos.

Despues tambien realizaron ecografia y tampoco havia polipos

Ahora que no he gestado con otra eco mas avanzada van y me dicen que havia un polipo y la excusa es que salido sin darse cuenta.

Deberia la clinica devolverme el dinero de parte del tratamiento o abonarme el futuro?
0
Únete a la comunidad