Mi hermana me viola casi todas las noches

Cerrado
RENEGADO.CUM - 9 jul 2021 a las 00:25
 SonGohan - 11 sep 2022 a las 07:09
Hola, ya llevo 3 años con lo mismo y ya me estoy cansando.
todo comenzó cuando tenia 14 y mi hermana 15, nos habíamos mudado a una casa mas pequeña y por ello tenia que dormir con mi hermana, esa misma noche que dormi con ella, mi hermana me conto que dormia sin ropa y luego me pregunto si me molestaba, yo simplemente asentí mi cabeza aun sabiendo que eso era falso, grave error, toda la noche ponia sus pechos en mi cara y los sobaba hasta cansarse. unos dias despues enpezo a jugar con mi pene, meses después continuo con lo mismo pero ahora metía mi pene en su vagina. cuando se van mis padres a trabajar ella aprovecha para tirarme a la cama y violarme hasta que mis padre llegan, casi siempre mis padres estan a un pelo de atraparnos, este año cada vez que me siento en mi silla a "intentar" hacer mis tareas, lo cual no logro conseguir porque mi hermana se acerca a bajarme el pantalon y chuparme el pene. No es una molestia para mi pero e visto que baje mis calificaciones por eso y la verdad quiero encontrar un punto medio para esta situacion no se si seguir dejando que me coja o parar por mi futuro. para los que intenten cojer a su hermana les doy una recomendacion, es rico, SI, cambiara tu vida, SI COMPLETA Y ALEATORIAMENTE.

2 respuestas

Habla con un profesional, no es muy recomendable que acudas a un foro por este tipo de respuestas siendo tan serio, pues es muy difícil que te den un buen consejo.
15
Únete a la comunidad