Deje las pastillas pero no me viene

meni - 6 abr 2012 a las 03:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 abr 2012 a las 06:00
Hola,
yo tomaba secret 28 y las deje porque no me hacia bien me engordaron mucho y me hacias tener los pechos duros y mas grandes me cuido pero desde q las deje no me vino hara mas de 15 dias me duelee la panza y tengo mucho flujo y algunas manchas amarronadas estare embarazada o pasa por dejar las pastillas?''' gracias!!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 abr 2012 a las 06:00
Hola,

Recuerda que las pastillas no suben de peso, lo que producen es mucho apetito pero está en ti el tipo de alimentos que puedes comer, lo más recomendable para evitar subidas de peso es consumir alimentos nutritivos como frutas, verduras y proteínas. Lo que respecta a tu sangrado, lo más probable es que se deba a las pastillas que has dejado de tomar y que tu ciclo se encuentre regularizándose. Sin embargo, en caso de sospecha puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad