Hola doctora deje las pastillas anticonceptivas|

csir96
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 16 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2015
- 16 abr 2015 a las 18:13
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 18 abr 2015 a las 19:07
HOLA , DEJE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EN DICIEMBRE DEL 2014 LUEGO EN ENERO NO ME VINO EL PERIODO PERO EN FEBRERO SI, Y DE AHI HASTA AHORA NO ME HA VENIDO, PUEDO ESTAR EMBARAZADA O SOLO SON EFECTOS POR HABER DEJADO LA PASTILLA? GRACIAS POR SU AYUDA

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.178
16 abr 2015 a las 18:30
¿Has tenido relaciones sin protección?
0
csir96
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 16 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2015

16 abr 2015 a las 19:36
si , pero no ha terminado adentro
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.178
16 abr 2015 a las 21:32
Igual hay riesgo.
0
csir96
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 16 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2015

16 abr 2015 a las 22:09
o sea, que podria ser que si
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.178
18 abr 2015 a las 19:07
Asi es,
0