Tengo estás bolitas en la lengua

Resuelto
Nicole - 13 nov 2022 a las 12:29
 Gatoperro - 19 sep 2023 a las 22:53

Hola, me salieron este tipo de bolitas en la lengua, soy mujer y tuve sexo oral hace como un mes... La verdad me asusta mucho, saben que podría ser? 

Me ayudan por favor....

Ayuda...
Consulta también:

10 respuestas

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 213
14 nov 2022 a las 04:29

Si te refieres a las del fondo, son tus papilas gustativas, nada de que preocuparse.

118

Graciass enserio, estaba preocupada 

29
Nicokle > Nicole
16 dic 2022 a las 12:45

Se te quitaron? Y cuánto tiempo duro? Tengo esas bolitas y llevo 1 mes o más con ellas 

43
Quique > Nicokle
10 ene 2023 a las 22:13

Gracias yo igual estaba preocupado por esas bolitas 

17
Abigail > Nicole
18 feb 2023 a las 04:03

Hola yo tengo exactamente asi y siento q me duele las amigdalas las tengo inflamadas y me arde la punta dd la lengua tengo granitos bn chiquititos y rojos y me arde y tengo esos granos tambien al final de la lengua son grandes igual q las imagenes. Y las amigdalas inchadas a q se debe? Siento cmo tuviera algo en la garganta q no puedo casi ni tragar q sera? Quien me orienta estoy asustada.

55
Frandy > Nicokle
15 mar 2023 a las 20:28

Ami me salieron que puedo hacer para quitármelas eso me tiene preocupado☹️☹️

10

Buenas pues efectivamente es una irritation de Las papilas gustativas sin mayor importancia derivada de la infeccion ke he tenido y Sigue aun en Las amigdalas.Me ha mandado azitromicina 500 que es UN antibiotico uno Al dia durante tres dias y me recomendo tb hacer enjuagues con bicarbonato y agua.Igualmente comento que estoy embarazada por lo que quizas en Caso de no estarlo puedan mandar Algo mas.Espero Seros de ayuda

24

Te agradezco, pues ahora mismo tengo eso y unas más hacia la mitad de la lengua y me ha ayudado mucho saber que no es grave, mil gracias por poner qué resultó luego de todo. Igual mañana voy al médico. 

9

Y que te dijo el médico

1
Rosa1 > Ljhurtado
14 jun 2023 a las 20:36

Hola, al final que te dijo el médico? Que tenías?

4
ASofia > Ljhurtado
27 jun 2023 a las 05:09

que te dijo el medico, a mi me salieron el dia de hoy , porque salen?

0
senyperez2 > Rosa1
7 jul 2023 a las 19:31

Hoy me di cuenta que las tengo y los ganglios inflamados estoy preocupada pienso que puede ser sífilis

0

Yo estoy igual mañana voy Al DC y he tenido tb placas en la garganta pero Esto me molesta casi mas  haber si me dicen Algo y vuelvo mañana y os cuento

4

Como te fue, que respuesta te dio el medico? 

0

tengo bolitas igual la imagen pero no me duele  k será o k bueno para eliminar

1
Paolis29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2023 1
6 may 2023 a las 20:49

Yo también les tengo y no me duelen eso me tiene asustada 

1
Rosi1 > Paolis29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2023
18 jun 2023 a las 02:03

Hola, como sigues?  Aún tienes los granitos en la lengua?

-1

Hola, supiste que eran esos granitos?

0

Se llama papilas caliciforme y tranquilo no es nada 

De nada 

1

Porque razon salen?

-1

Te lo han revisado. Te han dicho si son las papilas inflamadas?

1

Tengo una o dos bolitas igual a esas y en la misma parte pero a mi me duelen, es normal?

0

Hola, disculpa al final que eran esas bolitas en la lengua ?

Yo también tuve sexo oral y también me salieron

0

Esto puede ser VPH?

0

Has ido al médico? Que te han dicho? 

0

Te han revisado? Te han dicho si son las papilas inflamadas?

0

Chica, como sigues? Creo que tengo wl mismo problema y estoy un poco asustada al respecto

0
Únete a la comunidad