Flujo como si fueran chorros de orina

Resuelto
sasha - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:53
LR. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2023 - 16 oct 2023 a las 12:03
Hola,

Mi vientre esta inflamado a veces, la última vez que tuve sexo fue el dia 5 de febrero, y la ultima vez que menstrue fue el 10 de diciembre, de alli no me volvio a bajar la regla, me hice el dia 19 de febrero una prueba de embarazo casera, me salio negativa. ahora me sale mucho flujo transparente como si fueran chorros de orina y moja mis chones o es como si me bajara la regla pero en color transparente sin ningun otro pigmento mas que en ocasiones algo blanquecino. Aún no me baja y ya es abril, no he tenido síntomas ni nada solo esa inflamacion en ocasiones, ¿estaré embarazada?

Gracias

8 respuestas

Hola a mi me pasa lo mismo sabes que tenias ? Porfi ayudame no se que tengo y lo peor esque ese flujo demaciado liquido no puedo retenerlo se mojan mis calsones y es demaciado incomodo
531
Hola ayúdame Yo también tengo lo mismo Pero ese liquido me baja demasiado Es muy desagradable me tengo que bañar y cambiarme cada vez que me baja eso
-1
Al fin qué era?
7
MARIACMMM > Tath
17 may 2022 a las 12:26
Que era al final???
0
Diana0625 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2020
7 dic 2020 a las 05:15
Que hiciste. Ami me pasa lo mismo y no tengo infeccion
0
Que era?
0
Únete a la comunidad