Bloqueo del lado izquierdo

MARISAN32 - 3 may 2012 a las 07:33
 MARISAN32 - 5 may 2012 a las 22:52
Hola,
me gustaría saber si es posible tener un bloqueo de todo el lado izquierdo por varias contracturas, si que haya tenido ningín golpe... me duele desde el pie hasta el hombro, pasando por gemelo, muslo, gluteo, brazo, codo, muñeca.... me dicen que estoy totalmente "bloqueada" y yo noto como si tuviera un palo de escoba en vez de cuerpo... estoy totalmente agarrotada. Gracias por contestar. Estoy muy preocupada.

5 respuestas

usuario anónimo
4 may 2012 a las 21:36
Hola:

Hay que descartar la causa de esas posibles "contracturas"; para ello tienes que examinarte con un medico especialista; para luego tener un diagnostico roprtuno y un tratamiento beneficioso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
He ido a un médico amigo mío, que es especialista en este tipo de "lesiones" porque es el médico de un equipo y me ha dicho que tengo el cuello un poco rectificado y que ahí puede estar la causa del problema. El fisio está de acuerdo con él. Parece que esta rectificasción del cuello hace que me pueda contracturar con más facilidad y que "tire" de mi columna por lo que me provoca una especie de poinzamiento que me produce una ciática. El problema es que como soy muy agonías, estoly todo el día pensando que tengo algo grave. me gustaría saber vuetra opinión.
Gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 may 2012 a las 10:45
Lo que es muy posible es que tu mismo estado de ansiedad provoque estas contracturas y sus efectos.

Te recomiendo que revises esta ficha y pongas tu consulta en este otro sitio de internet donde un fisioterapeuta especializado podrá ayudarte de forma más precisa
https://salud.ccm.net/faq/3896-controlar-el-estres-sin-medicamentos

http://www.metodomezieresmiro.com/

Espero haberte podido ayudar !

Saludos
0
Hoy me da la sensación de que tengo el brazo hinchado, cerca de la muñeca... ¿Puede ser por lo mismo? Necesito que me respondais.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 may 2012 a las 18:29
La rectificación cervical o lumbar significa que la lordosis es menor de lo habitual o incluso ha desaparecido, de forma que la columna es recta vista de perfil. En la columna cervical, a veces incluso se observan inversiones de la lordosis, lo que significa que es cóncava hacia adelante en vez de hacia atrás.

La rectificación de la columna dorsal significa que ha disminuido o desaparecido su concavidad hacia adelante.

La rectificación de una o varias de las curvaturas de la columna vertebral es relativamente frecuente y no se ha demostrado que aumente el riesgo de padecer dolor ni otros problemas de espalda. Si aparece dolor se debe a otras causas o a las alteraciones de la musculatura.

Esta es la información que he podido encontrar. ¿Pusiste tu pregunta en el foro que te recomendé?

Saludos !
0
Hola.
Estuve viendo la página, pero no encontré el foro, solo un blog. Tampoco he tenido mucho tiempo... pero luego lo miraré... Gracias por contestar siempre. Traznquiliza mucho.
0
Únete a la comunidad