Existe la posibilidad d que quede embarazada?

Resuelto
sofi - 20 ene 2011 a las 08:37
 sofi - 21 ene 2011 a las 18:24
Hola,tengo endometriosis pero hace un año me hicieron una laparoscopia,y estuve en tratamiento zoladex y por aproximadamente 10 meses deje de menstruar. Tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla del dia siguiente pero fueron de las q traen dos.............y despues tuve relaciones otra vez con mi novio y al dia siguiente sangre pero kasi nada. Desues me bajo...y volvi a tener relaciones el dia 4 y 5 de mi periodo xq ya no sangraba y despues volvi a sangrar pokitisimo que el dia 5 fue el ultimo.........................Y por ultimo tuve relaciones con mi novio aproximadamente 8 dias despues del ultimo dia de mi menstruacion sin proteccion dos veces y eyaculo dentro de mi. Queria saber si existe la posibilidad de que quede embarazada???????????? Agradeceria muchisisisisimo que me resolvieran esta duda por favor!!!!!!!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
21 ene 2011 a las 08:02
Hola Sofi,
El peligro de embarazo sí existe ya que has tenido muchas relaciones sexuales sin protección además que algunos de ellos fueron en días peligrosos que son los de máxima fertilidad. Te sugiero esperar y si presentas un retraso menstrual de al menos una semana debes realizarte un test de embarazo para confirmar o descartar el posible embarazo; en caso la duda persiste debes acudir a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Mil gracias y m podria resolver otra duda, x favor?.................¿existe tambien la posibilidad del embarazo aunque tenga endometriosis? Estoy operada hace un año por laparoscopia y estuve con tratamiento como lo explike en mi primera pregunta. Solo ¿me podria explikar un pokito por favor y si tuve relaciones sin proteccion el dia 10 y 12 de mi periodo y soy irregular y x lo q entendi los dia del periodo cuentan a partir del primero estoy en lo correcto??? o ¿me podria explicar cuales son los dias peligrosos q comenta de maxima fertilidad si no es mucha molestia porfavor????????? y muchas gracias
0
Únete a la comunidad