Regla de color rosado 5 dias antes de periodo

Resuelto
marcelap - 24 ene 2011 a las 01:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2011 a las 12:31
Hola, miren , me sale un liqudio color rosa que no tiene olor. No fluye constante, lo que si me paso es que me dolian mucho los ovarios. Soy irregular pero esto me paso 5 dias antes de mi regla. Tambien me duelen los pechos. ¿A que se debe esto? ¿estare embarazada?
Por favor respondan, se los agradeceria mucho.
pd: con mi pololo tuvimos relaciones hace 2 semanas atras y al parecer se fue adentro un poko pero no sabe realmente. No me cuido kn ningun metodo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 12:31
Es posible que sea una manifestación de embarazo denominado spoting de implantación teniendo en cuenta que tuviste relaciones sin protección anteriormente, por ello ante tales circunstancias es preferible que te realices una prueba a partir de la semana de retraso menstrual, aunque si tu menstruación llegase de manera normal pues la posibilidad de embarazo quedaría descartada y por lo tanto los síntomas que presentas ahora serían más bien manifestaciones de un síndrome premenstrual. Éxitos, hasta pronto.
4