Atraso y test negativo/ Dra marnet

Resuelto
danimol81 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2012 - 10 jul 2012 a las 00:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 abr 2014 a las 13:03
Hola, mis ciclos van entre 21 y 26 dias nunca mas de 26. Menstrue por ultima vez el dia 30/5 sacando la cuenta desde el dia 26 tengo ya 13 dias de atraso . Con 2 dias de atraso me hice un test casero que dio negativo, el pasado sabado 7 me hice un analisis de sangre cualitativo comun que tambien me dio negativo(no el cuantitativo subunidad beta). Lo que me extraña nunca tuve un atraso( tengo 30 años) mi unico atraso fue hace casi 8 años y se llama Ana Paula ( mi nena). Tampoco tengo sintomas de que me baje ni de embarazo solo un dolor abdominal a un lado del ombligo pero no en el bajo vientre. puede ser embarazo igualmente??? gracias

8 respuestas

usuario anónimo
11 jul 2012 a las 13:04
Hola,
Al parecer tienes retraso de la regla, te sugiero que te realices una ecografía TV y un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG. Al parecer te hiciste muy pronto el test.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
11 jul 2012 a las 14:07
Si este segundo test de sangre te lo hiciste al dia 7 de retraso ya debería salir positivo si se trata de un embarazo. Más bien me inclinaría por practicarte una ecografía transvaginal para poner explorar también ese dolor que nos refieres en la zona pélvica. Si hubiera un embarazo también se podría observar en la ecografía.
Esperaremos tus noticias !
Saludos !
0
Dra, tomo pastillas yaz hace aporximadamente 2 años. en los 2 años no he tenido problemas trato de ser puntual con la hora, pero hace dias se me olvido tomarme la pastilla 9 (siempre me la tomo a las 9pm pero ese viernes se me olvido y me la tome a las 5 de la tarde del sabado. (ese sabado tuve relaciones con mi novio) pero no acabo adentro ese mismo sabado a las 9 de la noche me tome la pastilla 10 . quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada. cabe destacar que voy por la numero 13 y el dia de hoy he tenido manchas marrones muy leves y como dolor, eso me pasa solo cuando me va venir el periodo. gracias espero su pronta respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
3 jul 2013 a las 10:26
Existe un cierto riesgo ya que tardaste más de 12 horas en tomarte la pastilla que te tocaba y eso podría implicar una bajada en la protección contraceptiva.
Espera a ver si te viene tu menstruación cuando corresponda. Si no es así hazte mejor una prueba de embarazo.
Saludos !
0
car26 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014
3 jul 2013 a las 13:03
Dra u las manchas marrón no es un descarte de embarazo todavia me faltan 10 dia para mi periodo igual q siento molestia en los ovarios. ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
3 jul 2013 a las 17:18
Esta mancha marrón puede ser un transtorno hormonal debido al hecho de haberte retrasado al tomar esa píldora.
0
car26 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014
3 jul 2013 a las 17:34
Gracias dra
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
3 jul 2013 a las 17:36
Saludos !
0
carolu09 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015
9 ago 2013 a las 05:48
Hola Dra Marnet

Mi caso es el siguiente: Soy irregular con mis periodos y para regularlos tomo el anticonceptivo Bellaface por 21 días y 7 días de descanso, tengo ovarios poliquisticos, adicional tengo prolactina alta y tome Cabertrix 4 comprimidos una vez por semana, todo esto bajo recomendación medica.
Hoy tengo 22 días de retraso y para descartar el embarazo me hice prueba de orina y la prueba de sangre ( me la hice 12 días con atraso) y todas me han salido negativas.
Doctora, quiero saber a que se debe el retraso de la mestruacion?
La ginecóloga que me atiende me informa que debo tomar por 21 días Progyluton.
Me piensa al respecto?

Mil y mil gracias por su amable colaboración.

Feliz dia..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
9 ago 2013 a las 11:34
Evidentemente el embarazo está descartado por ambas pruebas negativas por lo que después de este retraso considerable me parece adecuado el tratamiento con Progyluton que te propone tu ginecóloga. Sigue sus indicaciones ya que nadie como ella conoce tu caso particular.
Saludos !
0
Muchisimas gracias Doctora.

Buen dia.....
0
DoctorA,le cuento mi caso.
tengo retraso hace 2 meses, Yo me cuidaba con las pastillas bellaface. Antes me cuidaba con otro tipo de pastillas,cuando empeze a tomar estas bellaface no me vino la regla ,era para que me venga la regla el 4 de enero pero nada,el 15 de enero me hice una prueba de orina y de sangre y me sale negativo...No se si seguir esperando o debo tomar algo para que me venga la regla es decir me la regule,ya que deseo q me venga para poder empezar con algun metodo para cuidarme y no salir embarazada, espero me responda. gracias
0
car26 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014
3 abr 2014 a las 05:14
Buenas necesito su ayuda. Tomo pastillas yaz desde hace 3 años, tuve relaciones sexuales cuando me tocaba la pastilla 5 de la caja nueva. El periodo me bajo el martes 25 de marzo y el jueves 27 me tocaba la primera pastilla de la caja nueva (todavia seguia manchando muy poco) hata el domingo 30. Obviamente seguia tomandome las pastillas como me correspondia. El lunes 31 de marzo tuve relaciones sin proteccion y mi novio eyaculo adentro ( cosa q nunca habia pasado) hoy miercoles 2 de abril he sentido como molestias en los ovarios ( o x lo menls asi los siento) esa semana me las tome a la hora de siempre y como es pero el hecho de que alla eyaculado adentro me tiene muy preocupada creen q pueda quedar embarazada? O me tengo que quedar tranquila ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
3 abr 2014 a las 13:03
Hola car26,
Te respondí en mi foro personal. Saludos.
0
Únete a la comunidad