Estaré embarazada??

Lupee - 12 jul 2012 a las 15:35
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 19 jul 2012 a las 11:40
Hola,
el dia 8 de este mes me tenia q venir el periodo, pero es el dia de hoy y aun no me ha venido, aunque me duelen los senos como siempre me han dolido cuando me va a venir el periodo, y me han dado colicos y he orinado muy amarillo. No he tenido sintomas de embarazo, pero me siento desesperada y confundida ya que noc porque no me ha bajado.
Ayudenme por favor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
12 jul 2012 a las 20:14
Hola Lupee,
Cuando existe un retraso menstrual, lo 1º. que se sospecha es un posible embarazo, en especial, si se mantuvieron relaciones sexuales sin ningún método de contracepción.
Para averiguar lo que sucede, debes esperar que tu retraso sea mayor de una semana y hacerte con seguridad una prueba en sangre que te saque de la duda.
Estoy pensando hacerme un examen casero para saber si estoy embarazada, pero lo que noc es que si me dara un resultado exacto. q opinas?
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
13 jul 2012 a las 10:23
Buenos días Lupee,
La prueba en sangre ofrece un resultado más confiable que la prueba en orina. Pero para tener una 1ª impresión, si así lo deseas, hazte una casera cuando tengas más de 10 días de retraso menstrual y de preferencia con la 1ª orina de la mañana.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Buenas doctora
tenia un retraso pero solo era por la tensión y la preocupación, ya me vino el periodo y me esta bajando normal, aunq el mismo dia que me vino decidi hacerme un test de embarazo y me dio negativo, todo era cuestión de esperar y de relajarme, es que yo no soy muy irregular en mis periodos
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
19 jul 2012 a las 11:40
¡Buena noticia!
Gracias por tu participación.