Embarazada o efectos de las pastilla post day

Resuelto
angie medina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 07:47
anytha de gu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 23:30
Hola,
el 6 de julio tuve un faje, pero se salio de control, el se toco el pene y le salia el liquido trasparente lo toco con sus dedos, pero yo traia mi pantalon, el se limpio con sus mismo dedos, dspues le pase unas servilletas, pasaron 15 minutos hasta comio palomitas dspues de eso volvimos el me masturbo traia el pantalon pero despues metio mano a mi vagina pero me toco con la misma mano donde el se habia tocado el pene minuts antes, eso fue a las 6:30 , al dia sig me tome la pastilla a las 3:40 pm y la otra dentro d 12 hrs a las 4:20 . a mi me bajo el 26 de junio el faje paso el 6 de julio, se me adelanto la regla el 14 d julio y me duro 5 dias, primero me bajo pokito y luego ya normal con colicos y todo, ya estaba tranquila porque realmente no abia probabilidad, pero el 31 de julio me empezaron a dar nausas y hasta ahorita no se me han quitado, que pasa??? estoy asustada

2 respuestas

anytha de gu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 1
4 ago 2012 a las 23:30
cuantos dias paroximadamente puede retrasar el periodo la pastilla?
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 ago 2012 a las 18:29
Hola,

La pastilla de emergencia altero tu ciclo menstrual.Lo que presentas son los efectos de esta pastilla como son: naúseas, vómitos, sangrados intermenstruales, retraso menstrual, etc.Puedes leer esto:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad