Tengo ardor al orinar y picazón en el pene

luchito5618 1 Publicaciones viernes, 17 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Última intervención - 17 ago 2012 a las 20:45 - Última respuesta:  Michael
- 14 ene 2018 a las 06:13
Hola,
doctor mi problema es el siguiente hase 2 semanas estube con una chica en relasion sexual y hace tres dias siento ardor al orinar y se acompaña de picason y no se si presente alguna gonorrea o es solo una sistitis
no presento ni meteria ni pus solo los sintomas q le escribi g
grasias
Ver más 

17 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 18 ago 2012 a las 13:56
+176
Vota
13
Hola,

Se trata de una infección por Cándida, es un hongo que contrajiste en el coito.Acude a tu médico para que te dé el tratamiento.

Gracias por escribir.
Yo tengo 17 años con ardor ipicason enmi pene y laverda noesavido nada y eso me ayevado a de presion mui fuerte quiro una repuesta que pidra ser
Jaime Cervantes correa > Leo - 2 dic 2017 a las 15:25
Tengo dolor punzante en la punta del pene i picor i me me a salido unos puntitos rojos como ronchitas q medicina puedo tomar
Tengo 16 años y siento un ardor en el pene hace 4 días tuve relaciones con una chica y después de dos días siento un ardor durante todo el momento que orino ? Es solo una infección?
Antonio chavez - 19 ago 2017 a las 06:03
Holap tuve relaciones con mi novia y tengo una fuerte picazón por dentro del pene y me arde al orinar que puedo hacer en ese caso gracias
Kaka > Antonio chavez - 23 nov 2017 a las 05:37
Yo tengo el mismo problema si encuentras respuesta a esto hasmela saber
Comenta la respuesta de A.Herquinio
keinermontero - 19 dic 2017 a las 17:05
0
Vota
Tengo picason y ardor en mi pene me arde para orinar q puede ser eso
Comenta la respuesta de keinermontero
0
Vota
1
Ayuda, tengo ardor en mi uretra comezón y a veces pesadez en la vejiga, en mi glande me salen manchas rojas o a veces puntitos rojos en el cuello del glande me da comezon hace un año tuve relaciones con mi ex pareja fue anal en todo ese año he usado un buen de cremas, tomado antibioticos, he usado clotrimazol, isoconazol, terbinafina a principio me las controlaba despues me volvía los sintomas, actualmente uso bepanthen ya que la dra me dice que es dermatitis pero nada me controla ya he me hecho estudios de orina y todo sale limpio
Hola soy Michael a mi me arde y me duele cuando hago pis quiere que alguien me diga que xq es
Comenta la respuesta de jay