Me hice un invitro de 2 embriones

Cynthia - 31 ago 2012 a las 18:28
Chikita 11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012 - 2 sep 2012 a las 19:54
Hola,
Dra.hace 6 Dias me hice un invitro de 2 embriones y todo iba bien...solo ke tengo dudas en el dia 6 de mi tranferencia empece a manchar rojo rosado muy muy poko pero ahora en el dia 7 ya no fue rosado ni rojo ahora eh manchado kolor marron a ke se devera....aun puedo o tengo posibilidades d estar embarazada.....mi prueba de embarazo m toka hasta en 6 Dias mas...estoii preokupada....kisiera estar embarazada...hable kon mi ginekologo y m Dijo ke estuviera en reposo hasta el dia de prueba...gracias...espero su respuesta....

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 ago 2012 a las 23:27
Hola,

Es posible que ese sangrado se deba a un proceso de implantación del óvulo fecundado hacia la cavidad uterina, te recomiendo esperar a tu prueba de embarazo y mientras tanto debes abstenerte a tener relaciones con tu pareja y reposo con buena alimentación.

Gracias por escribir.
0
Chikita 11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012
2 sep 2012 a las 19:54
Gracias dra.
Ahora estoii en el dia 8 d mi implantacion y amaneci en la primera orina kon un manchado kafesoso komo todo el dia d Ayer pero el dia de hoy a la segunda ida a orinar fue de kolor un poko mas rojo ke kafe....kisiera estar embarazada y mi regla segun me tiene ke llegar el dia 6.... Ke pasara.....
0
Únete a la comunidad