Estar embarazada

Resuelto
gladys - 26 feb 2011 a las 00:53
 gladys - 28 feb 2011 a las 02:26
Hola, me gustaria consultar una duda que se me ha planteado. tengo un dolor en los senos y se me han hinchado.La memstruación no es la normal, es decir tengo una borra marrón. Estoy tomando pastillas, la menstruación el mes pasado me vino en poca cantidad pero en fecha. Y la de este mes también esta en fecha. ¿Es posible estar embarazada? Me preocupa la hinchazón en los senos y el dolor!!

2 respuestas

usuario anónimo
26 feb 2011 a las 06:27
Hola Gladys,
Mientras se presente la menstruación normalmente no debes preocuparte si estás embarazada ya que la regla lo descarta. Nos indicas que estás tomando pastillas nos gustaría saber cuáles pues podría ser la causa de este hinchazón de los senos. Sin embargo, te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Como me mataba la curiosidad me hice un test de embarazo que confirma lo que me decis.Las pastillas son las llamadas Divina 21. Muchas gracias por la respuesta .
0
Te cuento que las pastillas son las llamadas Divina 21. Los nervios me llevaron a hacerme un test de embarazo, me dio negativo, confirma lo que tu me decis. Muchas gracias por la respuesta y lo rápidez con la que la realizaron.
0
Únete a la comunidad