Punzadas en mi cuerpo

Angel - 26 feb 2011 a las 04:25
 Cazaputas42 - 18 may 2020 a las 23:04
Hola, siento algunas punzadas en distintas partes del cuerpo de forma intermitente, como si fueran flashazos que de pronto son imperceptibles y en otro se hacen mas intensos. No distingo si son del musculo o del hueso. Se presentan en los brazos a la altura de biceps, en un costado de la rodilla, en la parte baja de la espalda, la cadera y estomago. No son todos los dias, durante la noche desaparecen pero conforme pasa el dia van apareciendo. Esto no es todo el año, son solo a temporadas, no se si se deba al estres del trabajo, porque de hecho he notado que aparecen cuando se incrementa la carga de trabajo. Pero me gustaria saber si alguien ya paso por algo similar, se que debo ir al doctor, pero me gustaria antes hacerme un criterio....Gracias.
Consulta también:

19 respuestas

ola io tambien siento esas punzadas tb noc si sea x el estres la preocupacion, o sea algo maligno
82
bueno creo que lo mejor para descartar seria ir aun alergista y si no notas ningun cambio cosulta a un psicologo o psiquiatra que calme tu ansiedad porque nadie puede asegurar que lo causa ya que puede ser por muchos motivos
0
Alv! Nos vamos a morir todos :”v
0
Noemí me haces reír es obvio q nos vamos a morir algún día o pero me hiciste sacar una risa en medio de este dolor yo también siento pero con dolor en mis manos cuando hago oficio pequeños pinchacitos
0
eliasbautista
23 ago 2018 a las 02:32
yo siento incones en la parte del pecho saben ustedes de q se debe
0
Únete a la comunidad