Denunciar

Punzadas en mi cuerpo

Haz una pregunta Angel - Última respuesta: 8 jul 2016 a las 14:28 por wil
Hola, siento algunas punzadas en distintas partes del cuerpo de forma intermitente, como si fueran flashazos que de pronto son imperceptibles y en otro se hacen mas intensos. No distingo si son del musculo o del hueso. Se presentan en los brazos a la altura de biceps, en un costado de la rodilla, en la parte baja de la espalda, la cadera y estomago. No son todos los dias, durante la noche desaparecen pero conforme pasa el dia van apareciendo. Esto no es todo el año, son solo a temporadas, no se si se deba al estres del trabajo, porque de hecho he notado que aparecen cuando se incrementa la carga de trabajo. Pero me gustaria saber si alguien ya paso por algo similar, se que debo ir al doctor, pero me gustaria antes hacerme un criterio....Gracias.
Ver más 
Vota
+24
moins plus
Pues si se asocia a tu carga laboral es muy probable que si se trate de una manifestación de estrés. Te sugeriría consultar con tu médico acerca de esta posibilidad, y posteriormente con un psicólogo para que te proporcione algunas terapias con las cuales puedas sobrellevar mejor tu estado de ansiedad. Éxitos, hasta pronto.
cristinarestrepo- 29 jun 2014 a las 06:37
Hola Ángel soy Cristina. Siento exactamente las mismas picadas que tu ya sabes a que se debe? ***@***
Responder
rodolfo- 1 ago 2015 a las 06:37
hola, soy hombre tengo 40 años tengo hemorroides desde hace 15 años ultimamente he sentido palpitaciones en todo mi cuerpo y me dicen que es por el estres y una censacion de cansancio arriba del recto.
alguien me puede decir que es....
Responder
vvvv- 26 feb 2016 a las 00:19
Para la hemorroide es efectivo hacerse supositorio de savilas, te compras unas pajillas las introduces en la savilas y la pones a congelar y la aplicas por la noche a dormir es muy efectiva
Responder
wil- 8 jul 2016 a las 14:28
hola soy wil y tengo el problema de los puntasos nuca lo había tenido yebo 5 días así
Responder
Tu opinión
Vota
+6
moins plus
ola io tambien siento esas punzadas tb noc si sea x el estres la preocupacion, o sea algo maligno
jose carlos- 12 sep 2015 a las 18:48
bueno creo que lo mejor para descartar seria ir aun alergista y si no notas ningun cambio cosulta a un psicologo o psiquiatra que calme tu ansiedad porque nadie puede asegurar que lo causa ya que puede ser por muchos motivos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!