Urgente ya me hice ecografia vaginal y tambien de sangre

Resuelto
sear Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 21:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 oct 2012 a las 15:00
Hola,
buenas tardes ya me respondieron la pregunta que realice, pero ya me realice la prueba de sangre y salio negativo. El dia de hoy en horas de la madrugada manche unas goticas y ahora mancho como marron ¿me va a venir el periodo o que tengo?
Yo me estado cuidando con ciclofen pero desde que me estoy inyectando eso me tiene la mesruacion loca. Que hago tambien me hice una ecografia vaginal y me dijeron que no estaba en embarazo y me dijo el medico que esperara que me viniera el periodo para cambiar la inyeccion. Quisiera saber si estoy bien y si cambio esa inyeccion y cual seria la mejor.
Muchas gracias por su atencion!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 oct 2012 a las 15:00
Hola sear,
Los efectos colaterales de las inyecciones contraceptivas hormonales son tener períodos menstruales cortos o largos, escasos o abundantes, especialmente durante los primeros 6 meses. Además, cuanto más tiempo se use este anticonceptivo inyectable, mayor será la probabilidad de perder el ciclo menstrual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Has hecho lo correcto yendo a tomar la opinión del médico que las recetó para que pueda adaptar adecuadamente el tratamiento a tu situación personal y brindarte mayor seguridad al planificar. Él te ayudará a elegir la mejor opción.
0
Únete a la comunidad