Denunciar

La zona de los labios de la vagina me arden y me pica mucho

Haz una pregunta mzl - Última respuesta el 4 ene 2016, 03:07
Hola,
buenas tardes soy una joven de 18 años quisiera saber que esta pasando porqe hace 3 dias me esta bajando un flujo qe no me habia bajado antes y la zona de los labios de la vagina me arden y me pica mucho quisiera saber qe puedo hacer porque no me siento bien, xfavor agradeceria su rspta :(
Ver más 
Útil
+23
moins plus
Hola,

O tienes una infección vaginal, o tienes herpes genital, de todas maneras acude al ginecólogo para revisión y tratamiento, abstente de tener relaciones sexuales.

Saludos y gracias por escribir.
c-salinas 44051Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Última intervención - 17 jun 2015, 19:45
Tienes una infección vaginal, acude al ginecólogo.
Responder
danyflor 18Publicaciones miércoles, 1 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 1 jul 2015, 14:24
Hola tengo 20 años y fije se q tengo un ardor en mis labios internos y m pica el clitoris y los labios siento como un fuego x ratos y estoy hechando un moco cervical
Responder
c-salinas 44051Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Última intervención - 2 jul 2015, 03:23
Es una infección vaginal.
Responder
ana- 4 ene 2016, 02:26
hola yo ase tiempo que no tengo relacion ninguna y me pica mucho primero me parecio ver como unas manchitas blancas que ya no estan pero continua el picos sale como una mucosidad amarillita pero no huele y hoy al lavarme no tenia nada asta parecia que estaba mejor pero al salir de trabajar y volverme a duchar me lo veo un labio meno todo inchado y super delicado asta la parte serca del clitoris me podria alguiem esplicar que podra ser
Responder
c-salinas 44051Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Última intervención - 4 ene 2016, 03:07
Si tienes una infección vaginal.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!