Haz una pregunta Denunciar

Ovulos en el embarazo

nay - Última respuesta el 23 oct 2012, 15:17
Hola,
me gustaria pregutarles si es bueno el uso de ovulos durante el embaraso y si no afecta a mi bebe , me los receto mi medico pero necesito otra opinion tengo miedo que afecte a mi bebe son para usarlos 6 dias llevo un solo dia de uso . gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola nay,
Si los óvulos vaginales te los ha prescrito el ginecólogo que controla tu embarazo, puedes tener la seguridad de que no dañarán a tu bebé y debes usarlos para eliminar la infección que sí podría afectarlo. Lee esta información relativa al tema:
http://salud.kioskea.net/faq/2291-micosis-vaginal-tratamiento
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bns dias doctora ..yo estoy tratando de quedar embarazada y no uso ningun tipo. D protecion .llevo 4 meses intentandolo solo se me atrasa la regla 2 dias y baja ..visite a un doctor y me dijo q x mi peso d190 libra no hiba a quedar embarazada xq no uiba a ovuoar que puedo hacer para salir emabraza?
Aída María 7807Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 30 de junio de 2015 Última intervención - 23 oct 2012, 15:17
Hola leslie 627,
Es verdad que el sobrepeso puede provocar retrasos en la menstruación y hasta episodios anovulatorios que dificultan quedar embarazada.
Te recomiendo ponerte en manos de un ginecólo para que te ayude a disminuir tu peso y a lograr embarazarte en las mejores condiciones posibles. Sigue este consejo:
http://salud.kioskea.net/faq/3745-consultar-con-su-medico-si-planea-concebir-un-hijo
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ovulos en el embarazo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.