Haz una pregunta Denunciar

Ovulos en el embarazo

nay - Última respuesta el 23 oct 2012, 15:17
Hola,
me gustaria pregutarles si es bueno el uso de ovulos durante el embaraso y si no afecta a mi bebe , me los receto mi medico pero necesito otra opinion tengo miedo que afecte a mi bebe son para usarlos 6 dias llevo un solo dia de uso . gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola nay,
Si los óvulos vaginales te los ha prescrito el ginecólogo que controla tu embarazo, puedes tener la seguridad de que no dañarán a tu bebé y debes usarlos para eliminar la infección que sí podría afectarlo. Lee esta información relativa al tema:
http://salud.kioskea.net/faq/2291-micosis-vaginal-tratamiento
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bns dias doctora ..yo estoy tratando de quedar embarazada y no uso ningun tipo. D protecion .llevo 4 meses intentandolo solo se me atrasa la regla 2 dias y baja ..visite a un doctor y me dijo q x mi peso d190 libra no hiba a quedar embarazada xq no uiba a ovuoar que puedo hacer para salir emabraza?
Aída María 7807Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 30 de junio de 2015 Última intervención - 23 oct 2012, 15:17
Hola leslie 627,
Es verdad que el sobrepeso puede provocar retrasos en la menstruación y hasta episodios anovulatorios que dificultan quedar embarazada.
Te recomiendo ponerte en manos de un ginecólo para que te ayude a disminuir tu peso y a lograr embarazarte en las mejores condiciones posibles. Sigue este consejo:
http://salud.kioskea.net/faq/3745-consultar-con-su-medico-si-planea-concebir-un-hijo
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ovulos en el embarazo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!