Retraso de regla

Resuelto
iona - 7 mar 2011 a las 12:11
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 mar 2011 a las 13:35
Hola,
llevaba 10-11 dias de retraso en regla , me hice test de embarazo pero salio negativo,los sintomas que tenia estos dias eran iguales a los de la regla, pero ayer por la noche he tenido dolores muy fuertes bajo vientre y un poco de nauseas . me bajo la regla, y hoy tambien tengo mucho dolor en los senos, antes nunca tenia tantas molestias a la hora de tener regla, pedi cita con mi medico de cabecera y me la dieron para jueves ¿puede ser preocupante? ¿y si es un aborto espontaneo ? Muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 mar 2011 a las 13:35
Si el examen confirma que no hubo embarazo pues se descartaría toda posible gestación incluyendo el caso de un aborto. En mi opinión es más probable que tanto tu retraso como los síntomas que mencionas se deben a una patología denominada síndrome de ovario poliquístico. Lo ideal es que esperes hasta tu próxima cita con el ginecólogo para corroborar esta sospecha diagnóstica que te menciono. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad