Estaré embarazada...

Resuelto
sandri - 14 mar 2011 a las 06:38
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 abr 2011 a las 19:48
Hola, mi consulta es la siguiente, lo que pasa yo desde enero uso anticonceptivo inyectable, me inyecto los 21 de cada mes...en el mes de febrero, mi mestruacion fue el dia 8, hasta el 15 y el 19 de febrero tuve relaciones con mi pareja, luego llego la fecha de inyectarme, (21 de cada mes) y el 25 de febrero volvi a tener relaciones con mi pareja....Lo que pasa es que ahora estamos a Marzo y me mestruacion aun no ha llegado, tengo 1 semana de atraso....mi pregunta es, puedo estar embarazada?? es necesario hacerme un test de embarazo??
necesito su ayuda
espero sus respuestas
gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
7 abr 2011 a las 19:48
Los anticonceptivos inyectables son muy confiables pero como sabes ningún método es 100% eficaz por lo que habría la posibilidad de que estuvieses embarazada si hasta la actualidad aún no te ha llegado la regla. Si todavía no has menstruado entonces hazte una prueba de embarazo y sal de dudas, si no estás embarazada consulta con tu ginecólogo para que te examine y te diagnostique a que se puede deber o pudo deber el retraso.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad