Denunciar

Antibioticos para una infección en el pene [Resuelto]

Haz una pregunta don - Última respuesta: 18 jul 2017 a las 05:09 por maikel
Hola,
necesito saber el nombre de los antibióticos que quitan la infección del pene llamada balanitis.
Ver más 
Vota
+2
plus moins
Buenas estoy inquieto por saber siempre que salga una secreción con sangre. Significa que es cancer.
marlene-ines 95498Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 24 ene 2017 a las 23:23
No
Responder
jhonatan- 4 mar 2017 a las 21:32
muy buenbas tarde me llamo jhonatan y me sale secreciones del pene y keria saber que es xk tengo miedo......
solo tengo pus que me sale del pene y un poko k me pica que puede ser
Responder
marlene-ines 95498Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 6 abr 2017 a las 23:41
Acude al urólogo, puedes tener una enfermedad de transmisión sexual.
Responder
maikel- 18 jul 2017 a las 05:09
necesito saber que puedo hacer o que hago, porque cada vez que tengo relaciones con mi pareja me queda picoso y se me hincha, la cual anteriormente no pasaba esto necesito una opinion, me hecho glotimasol y me lo quita a al dia pero duro como 3 semana sin estar con mi pareja para que se me cure y cuando estamos me queda como picoso y se me hincha el glandes, se me pone rojiso digame que hago y que puede estar pasando si es ella o soy yo necesito ayuda urgente
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola,

Nosotros no podemos medicar, debes acudir a un urólogo.

Saludos y gracias por escribir.
Enfermero- 14 dic 2016 a las 06:38
Anda al medico, puede que sea gonorrea y si no te haces tratar podrias quedar esteril
Responder
Arnaldo gonzales- 28 jun 2017 a las 01:07
Me sale tus cudo orinó
K es dueno para eso
Responder
Aguiler jose luis cordova - 10 feb 2017 a las 04:13
Que usaste el mio tambien y necesito algo
Responder
marlene-ines 95498Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 22 dic 2016 a las 23:11
Asi es gonorrea.
Responder
Chris- 6 feb 2017 a las 21:47
Hola tengo populas perlada en el pene que tratamiento sirve pa eso????
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!