Puedo estar embaraza ? por fas respondanme es urgentee :(

acua_15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 21:45
acua_15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 03:34
Hola, quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones con mi novio el 5to dia de mi menstruacion cuando ya estaba terminando pero soy irregular y utilice el metodo del ritmo el eyaculo 2 veces dentro mio luego me vino sangre el mismo dia me pasoo y me cayo poca y al dia siguiente sangre poquitito y despues de unas hora me vino roja la sangre en la noche mi vino poquitaa y al dia siguiente ya no me vino nada pero tengo mucho miedo porque soy irregular y el chico eyaculo tengo posibilidades de salir embarazada? por fas respondanme es urgente pleaseeeeee :(

1 respuesta

usuario anónimo
6 dic 2012 a las 23:51
Hola,
Es poco probable que puedas embarazarte ya que has presentado sangrado. De todos modos en caso tengas retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
acua_15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012
7 dic 2012 a las 03:34
gracias , entonces no importa que sea irregular ? el sangrado fue poco no fue mucho y fue como color como marron me duro 1 día pero en ese dia un ratito que me habri de piernas me cayo rojita pero poco y luego me callo marro y despues no me callo nada por eso tengo miedo pq no fue comolor roja bastante sino poco :S estoy un poco confundida :( :$
0
Únete a la comunidad