Por que no quedo embarzada

Resuelto
araceli arzave - 22 mar 2011 a las 03:01
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 22 mar 2011 a las 15:30
Hola,
me llamo araceli tengo 43 años me quite el diu en junio del 2010 y hasta la fecha no quedo embarazada que riesgos tengo y por que no quedo embarazada

2 respuestas

usuario anónimo
22 mar 2011 a las 07:12
Hola Araceli Arzave,
Es mejor que acudas a tu ginecólogo, ya que si ya te extrajeron el DIU entonces no deberías tener problemas para embarazarte, además ya tienes 43 años por lo que se tiene que hacer un estudio hormonal ya que posiblemente estés ingresando a la menopausia. Podrías incrementar las relaciones sexuales en los días fértiles; sin embargo, me imagino que ya intentaste eso, por lo que es mejor que acudas a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
22 mar 2011 a las 15:30
Deberías acudir a un ginecólogo para que te de un tratamiento de fertilidad. EN caso eso no funcione puedes intentar con la inseminación artificial o la fecundación in vitro.
La inseminación artificial consiste en depositar el esperma en el útero de la mujer con ayuda de un catéter.
La fecundación in vitro, también llamada FIV, consiste en la fecundación de un óvulo por un espermatozoide para formar un embrión.
La fecundación in vitro permite reproducir en un laboratorio lo que ocurre de forma natural en las trompas de Falopio de la mujer.
Te recomiendo leer:
Inseminación artificial
Fecundación en vitro (FIV)
0
Únete a la comunidad