Ayuda con el periodo menstrual

CRIS - Modificado por CRIS el 24/12/2012, 14:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 ene 2013 a las 20:41
Hola Doctora,

En mi caso, mi ultima regla me vino el 23 o 24 de noviembre 2012 soy regular, pero con mi novio hemos tenido relaciones pero el no eyaculo dentro sino fuera y el ultimo que tuve relaciones con mi pareja a el no le vino nada, no utilizamos ninguna proteccion entre el 12 y 14 de diciembre, y pasando 7 dias, osea el viernes 21 de diciembre 2012, me vino un manchado entre color amarronado y entre rosado y de ahí se me corto, al dia siguiente pero quiero recalcar que el jueves 20 de diciembre tome antibioticos porque estaba mal con la garganta por tomar bebidas heladas y respirar aire acondicionado en mi trabajo, y viaje a la sierra y empeoro mi garganta y optuve que me pongan ampollas para que me corte la infeccion de la garganta, que empeze a colocarme las ampollas los días 23, 24 y 25 de diciembre 2012. Al tomar los antibioticos, puede influir que me haya venido ese manchado, puede ser algun problema hormonal, o en todo caso estar embarazada? no tengo dolor de abdomen ni mareos ni nada... Agradeceré me apoyen... Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 dic 2012 a las 15:20
Hola CRIS,
Para tener la certeza si el sangrado recibido se trata o no de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
o de un desarreglo hormonal a causa de los antibióticos utilizados, es mejor que esperes que pasen 2 semanas del acto sexual de riesgo para realizar una prueba en sangre que te saque de la duda de forma confiable.
0
Hola Olivia, te comento que ahorita me acaba de venir al parecer la regla porque me vino de color rojo oscuro y con colicos, y asi se presenta mi regla con colicos... entonces descartaría si puedo estar embarazada? Gracias por tu ayuda!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 dic 2012 a las 15:38
Así es CRIS,
Si recibiste tu menstruación como acostumbras, entonces puedes eliminar la sospecha de embarazo.
Gracias por participar.
¡Feliz Nochebuena!
0
Gracias Olivia, pero entonces porque el viernes 21 de diciembre me vino esa mancha, puede ser seguro por los antibioticos que tome el jueves por el dolor de la garganta que tenia verdad?. Te deseo un Feliz Nochebuena! y a todas las chicas en este foro!. Saludos
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 dic 2012 a las 15:57
Hola de nuevo CRIS,
Pudo ser un desarreglo hormonal provocado por la misma infección o por su tratamiento.
Vigila el aspecto y la duración de tu menstruación y sólo en caso de que no se asemeje a tu período menstrual normal, realiza una prueba en sangre que te saque definitivamente de la duda.
0
Hola Olivia, pues ayer y hoy me vino de color marron pero poco no como antes... es raro que me venga ahora de ese color. Pero no tengo ningun sintoma. Gracias.
0
Únete a la comunidad