Denunciar

Tengo flujo vaginal blanco espeso y no me baja [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Pepa - Última respuesta: 4 jun 2017 a las 21:24 por Marielindamarie
Hola,
A mi me sucede que tuve relaciones con mi novio sin precaución, pero hacíamos la marcha atrás, sin saber que antes de llover chispea, tengo un retraso de 3 días, y claro estoy supernerviosa, muy preocupada, y no sé si la regla no me baja porque puede que este embarazada o por los nervios. Estoy echando un flujo blanco más o menos y algo espeso..! por favor ayudarmeee
Por cierto me han dicho que si tiens la barriga dura y los labios vaginales morados estás embarazada, pero no muestro ninguna de esas dos cosas...
Ver más 
Vota
+367
plus moins
Los flujos vaginales, también llamados leucorrea, son secreciones fisiológicas naturales de la mujer. Se presentan en forma de flujos de color blanco amarillento y con un aspecto filiforme, en la entrada de la vulva.
El flujo de estas secreciones varía de una mujer a otra. Puede ser ligero o abundante.
A lo largo del ciclo menstrual se puede percibir una variación en el flujo. Por ejemplo, se observa un aumento de la secreción dos o tres días antes de la ovulación, al igual que durante el embarazo.
Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina.
Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.
Debe estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual
Si presenta alguno de estos signos, consulte a un ginecólogo.

Te recomiendo leer:
Flujos vaginales blancos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Roo Miku - 15 ago 2016 a las 22:18
Amiga cuantos años tienes? Digo porque no puedes ser tan ignorante..
Kimm- 12 jul 2016 a las 20:32
Hola tengo 18 años, hace un año tuve un aborto y ahora estoy intentando embarazarme de nuevo, hace dos meses q no viene la regla normal solo llegan como ligeros manchones q tardan de dos a tres dias, consulte a mi medico y me hizo una prueba de embarazo la cual salio negativa, me mando a hacer unos estudios y una prueba de sangre, tengo flujo vaginal, que sera lo q me sucede?? Alguien me puede ayudar xfaa
franye- 2 sep 2016 a las 08:29
hace un mes tuve relaviones y despues de esa semana me vino la pero este mes solo me viene flujo marron y no me viene la menstruacion y siempre me ah llegado y estoy asustada porque use proteccion y no entiendo porque no me viene
trini- 20 mar 2017 a las 16:30
hola echo flujo blanco de ke es
Responder
Camila flores- 4 may 2017 a las 22:15
Hola quería saber si me pueden ayudar hace una semana tuve por primera vez lelaciones sexuales y no me Protegí mi novio dice que no me termino adentro pero me tendría que aver venido hoy y no me viene me duelen los ovarios y tiro un flujo blanco, espeso y sin olor. Que me dicen estoy embarazada?
Responder
Vota
+362
plus moins
Hola tengo una duda mi periodo no bajo el mes de febrero se su pone que de 25me tenia que bajar ely no una semana antes me empesaron adar colicos y pense que ya mero me baja pero no haci estuve toda la semana y apenas hoye empezó a bajar un liquido blanco medio transparente baja como si fuera (sangre ) no tiene olor
También me han dado dolores serca de los ovarios puedevqie este embarazada!!??
santos mel- 19 may 2016 a las 06:45
Pues yo creo que siii
Lili-15- 21 jun 2016 a las 16:48
Ola un 29 tube relaciones y un 30 me retire el implanon llevo 23 día sin bajarme el periodo estoy muy preocupada eso es normal o no ayúdeme estoy decesperada
DeisiZaira 4Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Última intervención - 18 ago 2016 a las 22:15
No pasa nada te bajara
Clara- 10 sep 2016 a las 00:17
Quien me puede ayudar
Marielindamarie- 4 jun 2017 a las 21:24
Gracias
Responder
Vota
+104
plus moins
A mi siempre me pasa lo del flujo antes de mi periodo asi que no creo que se x embarazo chicas sorry pero sigan intentando. El bebe llegara. Pero tranquilas aunque se que es imposible, no asociar todos los sintomas con el embarazo. Aunque si dicen que baja un flujo pero es como ligoso
estrella3344 17Publicaciones sábado, 14 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Última intervención - 16 may 2016 a las 03:03
debes esperar a que cumplas 7 dias de retraso
Sochil- 20 may 2016 a las 23:25
Hola
El 3 de este mes me puse la inyección de un mes y tengo relaciones cn mi esposo
Pero se supone que el 17 me iva a venir la menstruación y tengo ya 3 días de retraso
No me duelen los pezones pero si en el vientre bajo y estoi hechando líquido espeso y blanco y aveces transparente
Y me dan muchas ganas de orinar
lala- 10 jul 2016 a las 16:34
Esa inyeccion puede causar cambios en tu ciclo ten eso en cuenta :)
elba- 3 jun 2016 a las 18:22
Hola levo un mes q no me viene el periodo estoy preocupada tuve relaciones sexuales el dia de mi ovulación pero ya me espere q pasaran 20 dias y me José dos pruebas y me an salidonnegativa no se que me pasa
Camilaaa98 1Publicaciones martes, 12 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Última intervención - 12 jul 2016 a las 02:40
Ve a tu ginecólogo, puede ser una infección o simplemente leucorrea
Vota
+50
plus moins
Estamos igual... Tengo 6 meses buscando ser madre..!! Mi ciclo menstrual es de 28 o 31 días es muy irregular... Mi ultimo periodo comenzó el 23 de mayo.. Se suponía que tenia que venirme el 19 o el 23 y ya hoy es 27 y no me a bajado.. Tengo 4 o 8 días de retraso (en realidad no lo se) y me baja un flujo blanco mas o menos espeso y siento punzadas en el vientre y en el útero y pequeños cólicos pero no me baja nada.. Pero lo mas extraño es que no tengo los síntomas pre-menstruales que siempre me dan ni síntomas de embarazo.. Pero si me da mucha hambre y muchas ganas de ir al baño y no me duelen los senos ni nada!! Que podrá ser?? Ayúdenme no se que es por favor estoy muy nerviosa y ansiosa :D
thef- 26 nov 2015 a las 00:05
A mi me paso lo mismo antes de saber que estaba embarazada, espero que si lo estes y que te vaya bien. Bendiciones
Loreley... 2Publicaciones sábado, 30 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Última intervención - 30 abr 2016 a las 07:06
Para mi tenes q hacerte una prueba xq creeo q si estaz embarazada y si es haci felicitAcionez
Alma- 21 jun 2016 a las 15:46
Y que Paso si estas embarazada me urge saber
Marcela- 28 jun 2016 a las 06:58
Hace un mes y medio tuve relaciones si. Protección. No mi ex pareja y no me tomé bien las pastas de planificar me faltaron unas cuantas, desde ese tiempo no me vene el periodo y hace poco o me baja un flujo blanco le hizo y xo. Un poco de mql olof, más de una persona me dijo que tenía cara de embarazada q. P lo dria ser ?
DeisiZaira 4Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Última intervención - 18 ago 2016 a las 22:16
Y estas embarazada?
Vota
+32
plus moins
No se ke esperan las mujeres k dicen k no le vine el periodo , k tuvieron coito pero k no hubo penetración y ni le terminaron dentro..k sea un bebé del espiritu santo?? Ayy chicaaas! Sean mas inteligentes.
Karlys- 21 jun 2016 a las 21:33
Llevo ya dos meses sin regla, la panza hinchada, con colicos, líquido blanco pero no siento nada e igual soy robusta pero no me confío para nada
mari- 15 ago 2016 a las 23:23
Siii, muy cierto lo que dice Andrea, mi novio y yo tuvimos relaciones y el eyaculó fuera y y una sola vez, y quede embarazada. Así que si pasa.
Kc- 18 ago 2016 a las 06:40
Que y cómo fue eso !!!
Micaela- 13 sep 2016 a las 19:16
Hola chicas, tengo una duda me baja flujo blanco espeso con olor y no me viene mi periodo hace 4 dias estare embarazada?
Geo- 24 sep 2016 a las 17:24
A mi pasa lo mismo pero ya son 7 días, me haré la prueba hoy.....
Vota
+32
plus moins
-hola..
Chicas A Mi Me Pasa Algo diferente.. A Usteds' :/ Pero A Mii Me Vino La Regla el 14 De febrero De Este. Año. la Esperaba El 13 o 15 De Otro Mes. Casi no Siempre M Viene Lo Mismo Día... Ya Hoy Son 6 Meces Que No Me Baja La Regla.. Y Aparte De Eso Me Baja Bastante flujo Blanco.. Aveces Tengo Nauseas.. Y También Tengo El Vientre Bien Duro.. Estoy Súperr Preocupada...
lola- 29 ago 2015 a las 12:03
Hola chicas bueno soy irregular pero no por mucho me llego atrazar 4 días y punto el caso es que llevo 6 y no me viene siempre uso condón
Tuve relaciones el 5,8, y 10 de agosto me tenia que bajar el 23 y no me bajo
Y ya se soy una inconsciente tuve relaciones de nuevo el 27 se uso condon pero dos penetraciones sin enyaculacion y hoy es 29 y no me baja ya son 6 días de terribles cólicos
Y sensación de que me baja y nada
Estoy muy nerviosa
Ayuda
Silvanaayelen- 8 oct 2015 a las 07:50
A mi me pasa casi igual, sólo que n me viene hace tres meses y no tuve relaciones y no tengo náuseas ni nada. Que será?
yomisma- 14 ene 2016 a las 13:27
un retraso de tres meses normal no es si eres regular, si usas protección raro el embarazo, pq no vas al medico? pueden ser mil cosas, que se te haya ido pq estas muy baja de peso o con mucha obesidad o algun problema, o depende de tu edad incluso menopausia..estas cosas de verdad chicas id a los medicos que para eso estan
China- 20 oct 2015 a las 06:50
Silvanaayelen

Ntp solamente es un retraso pero ve a checarte al ginecólogo
Camila- 27 oct 2015 a las 14:42
A mi me pasa lo mismo, np me viene hace un mes. El único contacto fue hace un mes y medio que mi esposo me tocó luego de tocar su pene con preseninal. Qué posibilidad hay de que sea embarazo?
Vota
+15
plus moins
Hola tengo 17 años y tuve relacciones con mi novio y pues estos dias se supone que me iba abajar mi mes pero no es asi tengo mucho flujo vajinal & mi panza esta dura necesito que alguien me diga que significa eso porfavooor se los agradeceria
Vota
+10
plus moins
NECESITO AYUDAAAAAAAAAAA
Hola, Buenas noches.
Tuve relaciones sexuales sin protección pero me tomé la pildora de emergencia. A la fecha indicada para que llegara mi menstruación, esta llegó pero muy poca. Es mi segundo día y aun sigue muy poca comparada con las otras veces. ¿Puedo estar embarazada? ¿Debo hacerme un test?
Vota
+4
plus moins
Hola chicas
tengo un retraso de 5 dias lo único que me molesta los pechos. Como una puntada. Cambio de humor. Y mucho sueño.que será?
floryy- 17 jun 2016 a las 04:36
me dieron dedo al otro dia de que se me quito el periodo puedo quedar embarazada? y siempre los 20 y algo me llega el periodo y ya me esta empezando ah sentir cositas en la pelvis estoy asustada
Vota
+2
plus moins
A ver chequea este artículo y mira si te identificas con el tercer tipo de flujo:
http://espanol.babycenter.com/l14200022/qu%C3%A9-aspecto-tiene-el-flujo-vaginal-durante-tu-ciclo-menstrual-fotos
Claro que las relaciones sin protección son peligrosas, para la próxima cuidate. Suerte!
nana- 22 jun 2016 a las 17:15
Hola creo q paso por algo igual, mi periodo es regular , me bajo el 25 de mayo y el 5 de junio tuve relaciones sin protección y estoy muy asustada , espero mi periodo, casi siempre me duelen los senos y medan coliquitos , pero asustada por q hace 4 días medio como un mareo maluquito , súper asustada será q estaré ?? Ojalá no *
LJRC 2Publicaciones miércoles, 1 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Última intervención - 2 jun 2016 a las 00:12
tengo una duda Me bajo el día 30 de abril y me aplique la inyección medroxiprogesterona/estradiol al día 10 después de la menstruación siendo así que de verdad de ser dentro del 5to día y me la dieron caducada por 3 meses y tuve relaciones ese mismo día y me hice una prueba 7 días después y salio negativa y volví a tener relaciones entre 17 y el 21 3 veces y tengo 2 días de retraso mi duda es si me hago una prueba de nuevo? Soy un poco irregular y ahorita traigo flujo blanco sin olor ni nada solo el flujo
Urhñgente- 2 jun 2016 a las 08:37
Holaa!tengo una pregunta que significa wl flujo blanco que estas embarazada? Xq tuve relaciones 5 dias antes de mi periodo todavia ne vienen los dolores nada solo me salio ese flujo blanco espeso pero el si uso persevativo no eyaculo xfa alguien que me responda :(
cielo- 5 jun 2016 a las 06:53
Hola tengo una duda me he echo dos pruebas y ambas salen con la línea de resultado muy muy tenue es decir que el cuadro no sebe totalmente bco no entiendo tengo ya tres meses de atraso
Lauvusan- 25 ago 2016 a las 16:25
Si se marca, sea muybmarcado o casi imperceptible, es un positivi
Vota
+2
plus moins
Más que nada te recomendaría estar relajada, porque el estrés puede repercutir bastante en los retrasos menstruales. (Aunque me imagino que también no tiene que ser fácil relajarse en esa situación ) yo que tú esperaría unos días más... Intenta ponerte una bolsa de agua caliente en el vientre( eso ayudaría a estimular a que te baje)
Saludos y sigue informando :)
mariia- 5 jul 2016 a las 22:06
Hola !!!! Ami me pasa k yo tomo pastillas de planificar....me bajo normal al emoesar la tableta solo me tome 4 pastillas ylas deje al 3 dia me volvio a bajar .... Pero ta avia tenudo relaciones sin proteccion casi todos los dias !! Despues volvi a retomar las pastillas y tampoco me cuide podre estar embarazada ?????
Fer- 1 sep 2016 a las 02:00
Hola tengo 20 años, sucede que soy super regular mis periodos son de 26 a 28 dias, nunca me había pasado q se retrasara, tengo apenas 4 dias de retraso contando a partir del día 28 de mi ciclo, no se estoy muy nerviosa puedo estar embarazada? Pero no se si es poco tiempo para hacerme una prueba de sangre
MichelleLS 3Publicaciones lunes, 5 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Última intervención - 6 sep 2016 a las 00:35
Porfavor alguien me podria ayudar tuve relaciones el primer dia de mi periodo que fue el 26 de julio mi novio no termino y no se me corto la regla me bajo normalmente hasta el 31 de agosto, suelo tener periodos de 27 a 35 días ya son 40 días y no me baja aun

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!