Ayuda, no se que pensar o hacer

Resuelto
menikim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 19:00
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 ene 2013 a las 21:51
Hola,
si tenia retraso y tuve relaciones y una semana después sigue sin bajarme que posibilidades hay de embarazo

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 ene 2013 a las 22:44
Hola menikim,
Para saberlo con certeza, te sugiero hacer una prueba en sangre cuando ya tengas más de 10 días de retraso menstrual. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
por no abrir un nuevo tema,voy a poner mi consulta aki,espero que alguuien me sepa orientar.
llevo tres meses intentando quedar en estado,aun no lo he conseguido,creo q recien ahora empiezo a regularme tras 7 años de anticonceptivos.el aro vaginal.ante mis dudas ayer acudi a una ginecolaga,la cual me hizo ecografia vaginal,me comento q tenia el utero alto,le dije si era normal y me dijo q la gente es rubia o morena,me miro los ovarios,el derecho bien,y como el izkierdo se le escondia me puso el gl en la tripa y lo busco ahhi,lo encontro claro y me dijo q todo estaba correcto,pero tambien me dijo q parecia q ya habia ovulado,por el tipo de flujo y porq todo estaba muy limpio dentro,en mi tripa claro.la cosa es q yo por mis nervios luego ya ni le pregunte sobre eso,y claro ahora ya no se si este mes tampoco lo consegui porq si no quizas me lo habria dicho d verlo,o es pronto y no se ve nada,o el ovulo deberia verse de haber sido fecundado?es q no lo se,y al decirme q estaba todo correcto y bien y limpio pues ya no se so lo consegui,decir q mis ciclos son de 25 dias,la regla me vino el 26 pero solo la limpiarme veia amarillito,ya el 27 vino de verdad,con lo cual ayer seria supongo q mi dia catorce y en la eco no habia restos de la ovulacion porq ya la habia pasado.tambien se me olvido preguntar si he de hacer a diario en mis dias fertiles,o es peor.en fin como veis estoy confusa pero kisiera saber si perder ya la esperanza ste ciclo porq la ginecolaga solamante me dijo q ya habia ovulado,y nada me dijo de q podria estar.lo q si me comento fue q trankila,q soy joven ,28 años y q por lo menos hasta verano no he de preocuparme.lo cual me hace pensar q al no ver nada en la eco,seria q no estoy.no lo se,debi ovular o el 3,4,5 o 6 de enero,ayer dia 8 me hice la eco por pura revision rutinaria,sobre la citologia ya me llamara si sale algo raro.un saludo
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 ene 2013 a las 15:27
Hola nenita,
Como te dice tu ginecóloga, 3 meses de ensayos son pocos para desesperar; debe haber pasado, como mínimo, un año de intentos vanos para pensar que existe alguna anomalía.
Para saber si este ciclo lo lograste o no, 1º deberás notar un retraso menstrual que te hará sospechar y cuando éste se vuelva de más de una semana, hacer una prueba en sangre que te indique tu estado.
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
Modificado por nenitaaa el 10/01/2013, 16:17
Hola Aída María,gracias por contestar.se que es pronto,pero como nos pasará a todas lo queremos rápido y ya.jeje.la duda se me planteo a la hora de que me hizo la ecografía,me dijera,parece que ya has ovulación,porque aquí no se ve nada,esta todo limpito,y por el tipo de flujo.luego claro,me pregunto cuando tuve la última regla y lo dije,que el 26,y me dijo,no será antes??y le dije que no,que estaba segura,y me dijo que le parecía un poco pronto para haber ovulado,pero claro,con ciclos de 25,serán antes mis ovulaciónes digo yo.yo que se,creo que tengo más dudas después de ir que antes.y claro,pensé qe al no vero nada en la ecografía,sólo deducir que ya había óvulado y nada más,pues supuse que este mes tampoco,porque no se si ella debió a ver visto algo en la ecografía de haber quedado embarazada.como mucho haría 2-3días de ovulación no??gracias en serio por tomarte la molestia de contestarme.un saludo
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 ene 2013 a las 21:51
Gracias a ti por participar.
¡Muy buena suerte en tus futuros ensayos!
0
Únete a la comunidad