Pregunta a kienes pasen por algo similar!!!

mariolocuaz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 03:13
nohayqponer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 17:30
Hola, mi pareja despues de 19 anios de casados , se siente ke necesita espacio, le molesta si le hablo, simpre mirando mis defectos, trata de mirarse bien, , tienen todos los sintomas de ke tiene a alguein mas , pero no kiero entrar en ese cuedr, pero solo me gustaria saber si estoy en el camino correcto tenemos deos hijos y ellos ya adolecentes,no kiere tener relaciones sexueles, me conto manios atras cuando eramos novios , ke ella avia sido molestada sexualmente , y eso le venia a la mente cuendo estaba en relacion conmigo , todos estos anios ella penso ke podria superarlo pero ya no puede mas , la verdad no lo entiendo no se si es una escusa o si puede afectar tanto asi como ella dice,,, si alguen paso o pasa por un caso similar me gustaria seber si es el caso asi o ella ya tomo otra decicion ......gracias

2 respuestas

usuario anónimo
10 ene 2013 a las 16:43
Hola,
Para que puedas solucionar este problema debes conversar abiertamente con ella, ambos no pueden seguir así, si el problema es lo otro entonces deben acudir a un profesional que pueda ayudarla a superar dicho trauma.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
nohayqponer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013
10 ene 2013 a las 17:30
Las relaciones matrimoniales pasan por procesos q traen consecuencias negativas a la relacion, pienso q lo mas sano para ambos es que hables con tu pareja y le pidas q sea sincera contigo porq si es cierto q fue MOLESTADA SEXUALMENTE como te lo dijo eso debio afectar desde un pri cipio su intimidad ....... preparate ara cualquier cosa y deberias entrar en sinceridad con ella... y no olvides q todas las cosas q puedan pasafte te ayudaran a bien aunqe sean negia!! Exitoz y espero q teHaya ayudado!!
0
Únete a la comunidad