Que pasa si tomas la pastilla del dia siguiente y estas embara

Resuelto
CAROLINE cecy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - Modificado por CAROLINE cecy el 12/02/2013, 23:06
 Adier - 22 oct 2017 a las 12:49
Hola, que pasa sitomas las pastill.Del dia sig si eztas embarazada no se cuanto tengo me hice un ecamen salio positivo solo k m tome la.pastilla lo malo no se cuanto tengo solo llevo 4 dias de retaso

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 feb 2013 a las 12:53
Hola CAROLINE cecy,
Repite una prueba en sangre esta vez, para asegurarte del resultado de la prueba casera:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
De todas formas, debido a su mecanismo de acción, se puede asegurar que la píldora de emergencia no es un método abortivo. Si se da el caso de que que no sabías que estabas embarazada y la tomaste, el embarazo podrá continuar normalmente sin riesgo para el embrión, ya que ella no altera los niveles de progesterona en el útero.
11
tuve relaciones dos días después de mi periodo y no tuve protección y un día después de mi fecha fértil tuve relaciones sin protección y me tome la pasta del día después como venían dos las tome de una la pregunta puedo estar embarazada sin saberlo?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > Marian
10 jun 2015 a las 02:48
Hola Marian,
Si deseas saber con certeza si la píldora del día después ha funcionado con eficacia, espera que pasen 2 semanas del acto sexual desprotegido para hacer una prueba de embarazo que te lo indique con fiabilidad.
0
Tome pastillas del dia despues pero ejemplo una hoy mañna 2 y pasado mañna otras dos esto afectara el feto?
0
gracias siento que estoy mas tranquila, y pz desearle exitos y muchas bendiciones
0
Ola !! Mi nombre es Adier y voy a ser Papá !!! Pero estoy muy preocupado por el motivo de que mi pareja tomó las pastillas del día siguiente sin saber que estaba embarazada y tengo miedo de que el bebé o el embrión sala con algún tipo de defecto o esté mal de salud por favor alguien que me diga Qué puede pasar con el bebé!!!!
0
Únete a la comunidad