Que pasa si tomas la pastilla del dia siguiente y estas embara

Resuelto
CAROLINE cecy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - Modificado por CAROLINE cecy el 12/02/2013, 23:06
 Adier - 22 oct 2017 a las 12:49
Hola, que pasa sitomas las pastill.Del dia sig si eztas embarazada no se cuanto tengo me hice un ecamen salio positivo solo k m tome la.pastilla lo malo no se cuanto tengo solo llevo 4 dias de retaso

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
14 feb 2013 a las 12:53
Hola CAROLINE cecy,
Repite una prueba en sangre esta vez, para asegurarte del resultado de la prueba casera:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
De todas formas, debido a su mecanismo de acción, se puede asegurar que la píldora de emergencia no es un método abortivo. Si se da el caso de que que no sabías que estabas embarazada y la tomaste, el embarazo podrá continuar normalmente sin riesgo para el embrión, ya que ella no altera los niveles de progesterona en el útero.
tuve relaciones dos días después de mi periodo y no tuve protección y un día después de mi fecha fértil tuve relaciones sin protección y me tome la pasta del día después como venían dos las tome de una la pregunta puedo estar embarazada sin saberlo?
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080 > Marian
10 jun 2015 a las 02:48
Hola Marian,
Si deseas saber con certeza si la píldora del día después ha funcionado con eficacia, espera que pasen 2 semanas del acto sexual desprotegido para hacer una prueba de embarazo que te lo indique con fiabilidad.
Tome pastillas del dia despues pero ejemplo una hoy mañna 2 y pasado mañna otras dos esto afectara el feto?
gracias siento que estoy mas tranquila, y pz desearle exitos y muchas bendiciones
Ola !! Mi nombre es Adier y voy a ser Papá !!! Pero estoy muy preocupado por el motivo de que mi pareja tomó las pastillas del día siguiente sin saber que estaba embarazada y tengo miedo de que el bebé o el embrión sala con algún tipo de defecto o esté mal de salud por favor alguien que me diga Qué puede pasar con el bebé!!!!