Podria estar embarazada?

marisol98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2013, 05:40
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 mar 2013 a las 11:41
Hola,
Durante los ultimos dos dias he sufrido de nauseas y me he sentido muy debil tambien he sentido cierta incomodidad en mi vientre. No me duele solo siento un poco de presion a ambos lados como si estuviera ovulando. Mi ultimo periodo fue hace una semana y termino hace 4 dias. Esta vez mi periodo vino 4 dias antes de lo esperado. Hace 2 meses tome la pastilla para la mañana siguiente, y desde entonces cuando voy a ovular o me va a venir mi periodo he sentido nauseas. Mis sintomas podrian ser resultado del alto nivel de hormonas que contienen las pastillas? o podria estar embarazada? estoy preocupada

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 mar 2013 a las 11:41
Hola marisol98,
Si hace una semana has recibido tu menstruación, tus malestares no pueden deberse a un posible embarazo, sino que serán más bien, como ya supones, los efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Es cierto que su alta dosis hormonal logra alterar el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su toma.
Lee aquí lo que provoca:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad