Tratamiento para el varicocele

Resuelto
marisol - 7 abr 2013 a las 23:56
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 00:29
Hola,
le cuento que luego de 1 año de busqueda de mi 2º embarazo y demas estudios en enero de año pasado mi marido se hizo espermograma el que salio muy mal en cantidad, movilidad y formas.Luego de los estudios de rutina el Andrólogo le diagnostico varicocele descartando incluso cuestiones de infecciones. Le dijo que segun el ecodoppler la enfermedad era de grado 1 y que no era necesario operar. Le receto un tratamiento que el denomino de venotónicos Flevomax y trental por 3 meses advirtiendo q la recuperacion seria lenta. Pues en septiembre se hizo el 2º espermograma y creo mejoro. de 8 millones paso a 12 y las formas normales de 4 paso a 8.lo que bajo fue la movilidad que tenia 49 entre A yB y ahora tiene 36 %. Como el problema esta atravesando la pareja decidimos darnos un tiempo y tratar de aflojar las presiones, así que no volvimos a consultar con el andrologo. Mi pregunta es la siguiente. Estos medicamentos realmente pueden ayudar? y 2º puedo tener la esperanza de que mejore con el tiempo, digo pensando en que posiblemente mi marido no contemple una cirugía y ya tenemos un hijo de 10 años. desde ya gracias. Estoy bastante angustiada

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
8 abr 2013 a las 00:23
El se esta mejorando.. tubo un gran avance de 8 a 12... su cuerpo esta recibiendo satisfactoriamente el emdicamento. solo se necesita tiempo...

En lo posible no lo deje solo.. necesita saber que alguien esta con el para poder seguir el tratamiento..

en relaidad y lo voy a decir friamente lo qeu quierodecir es uqe: el hombre encesita saber uqe tiene una mujer al aldo para saber que quiera tener hijos con el. ya esta.. el encesita saber que te tiene al lado para seguir unt ratamiento.. sino lo dejara posiblemente porque no tiene sentido hacer un tratamiento si en un futuro no peinsen en otro hijo.. no te parece? :)

cudiate :D no te alejes del y bueno.. suerte se esta recuperando muy bien.

(acudan al andrologo denuevo y cada vez que el se los marque, deben volver)
0
Si yo creo que mejoro. Lo que sucede es que resulta un poco dificil hacer una evaluación cuando uno esta dentro de la situación. Ahora es común que den este tipo de medicamentos para esta patología. Digo lo el medico le dijo es que son venotónicos, trental y flovemax porque no encuentro muchas chicas q mencionen este tratamiento. Muchas gracias por leernos y evacuar tantas dudas pese a no conocer a fondo. Gracias
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
11 abr 2013 a las 00:29
es que en realidad no me interesa el fondo de todo esto... yo lo que les aconsejo es una salida... y ustedes ven HABLANDO COMO PAREJA como hacen para resolver los problemas..

yo, por como me hablas de como es el, creo que el cree que tu no estas interesada en el, y en lo posible, con un deatillito, hazle saber uqe no es asi... como por ejemplo..

un dia cualquiera.. tus dos hijos tengan la posibilidad de uqedarse con algun abuelo o la casa de algun amigo o amigao algun padrino no se, la idea es que esten solos..
cocinale algo rico y cacero... a los hombres les gusta aunque no lo creas (TIP ;)...) tengan una cena romantica.. este detallito puede reencontrarlos, empujara la mente de el a que siga el tratamiento y en lo posible quiza hasta pueda tener espermas mas saludables en menos tiempo... el siquis es muy fuerte...

sigo con lo mismo.. el te necesita.. :)
0
Únete a la comunidad