No se calcular mis dias fertiles

Resuelto
Yekatu - 9 may 2011 a las 02:13
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 9 may 2011 a las 06:10
Hola, mi última menstruación comenzo el 30 de abril y me termino el 4 de mayo tube relaciones el 8 de Mayo hay probabilidades de quedar embarazada??

2 respuestas

mira tu empiezas a calcular tus días desde el primer dia que te baja, toma en cuenta que tus días de ovulación pueden ser 5 días antes y después del 14 para que estes más segura de no correr riesgo. tu estabas en el 9 día, ps ya se considera un poco de riesgo, aun estas a tiempo de tomarte la pastilla si fue sin protección o no funciono, pero por lo mientras no te espantes
1
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 36
9 may 2011 a las 06:10
este ve los espermatozoides viven 72 horas dentro de la mujer te pongo este caso tu ciclo en teoria y si sos regular por lo general es de 28 dias pero puede variar esto quiero decir q si el 1 de x mes te bajo la proxima vez que te baje seria el 28, la mitad de este ciclo seria el 14 , este dia es el mas fertil pero a esto se le agregan 3 dias antes y tres despues entonces tu periodo fertil sera del 11 al 16 ...
1
Únete a la comunidad