Denunciar

Granitos en los dedos de las manos [Resuelto]

Haz una pregunta jesika1234 1Publicaciones martes, 11 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 11 oct 2017 a las 15:06 por Jo
Hola buenas tardes desde hace unos meses me salieron unos granitos en mis dedos de las manos y me dan demasiada comezón cuando estos se revientan sale como que agua, no sé si sea por que en mi casa utilizan mucho clarasol para lavar los trastes pero desde hace un mes que ya no utilizo y aun me salen e utilizado la crema dove de piel extra seca pero no me quita la comezón por que esa es la unica crema que la humecta en serio necesito algo para que me quite la comezón ya no aguanto.
Vota
+158
plus moins
Lo que tu tienes se llama dishidrosis o eccema dishidrotico, ve imágenes en google de esto que te digo y compara con lo que tu tienes en tus manos, seguramente es el mismo padecimiento que yo tengo. Yo uso cremas a base de corticoides para las manos, una se llama desowen combinada con exomega y me ha funcionado para la comezon, pero eso no quita el problema de raiz, te recomiendo que vayas con un dermatólogo para que te de un buen tratamiento. Yo también abri un post para pedir ayuda al respecto, con la esperanza que alguien sepa un remedio casero ya que no puedo tomar algo por que estoy lactando un bebé, pero no he recibido respuesta. Animo!! ojalá tu padecimiento mejor porque yo lo estoy viviendo y es horrible el ardor y la comezon!!! Lo que te puedo decir de esto es que sale por estrés, trata de estar tranquila par que tu afección mejore, también una sugerencia, usa jabones neutros, sin olor ni color... ya que lo unico que pasa es que estos te irritan mas, usa también guantes de latex a la hora de lavar trastes o ropa. mucha suerte!!!!
paolavalen10- 7 abr 2017 a las 18:03
a mi me dan mucha picazón por ahora no tengo muchas pero es muy irritable me están contando que esto se quita a pasar las semanas pero no soporto mas si alguien sabe como se quitan ayúdenme
Responder
Raquel- 29 jun 2017 a las 21:09
Yo tengo lo mismo y los granitos han desaparecido con una pomada que es muy barata se usa para rosaditas de bb se llama ROSATIL óxido de zinc y es muy barata cuesta cómo 20 pesos y Ami ya me desaparecieron los granitos
Responder
Victor- 8 sep 2017 a las 18:39
Yo los tenia y ya era demaciado en todos los dedos, hasta que me recetaron clotrimazol y miconazol en pomada, y bastante higiene y ya no tengo ni uno
Responder
adela- 27 sep 2017 a las 22:37
hola,, yo estoy igual, desaparece y vuelve a aparecer un picor espantoso no lo soporto tengo que frotarme con algo de tela para consolarme pero ya me duele hasta el dedo al doblarlo ..yo llevo asi ya casi un año y me dijeron que era sudamina pero por los sintomas es el escema que estais comentando un saludo y espero que no dure tanto como a mi
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Hola que tal!
A mi me han salido pero de una manera leve y por lo regular es cuando lavo muy seguido los trastes así que uso una pomada que contiene
Betametasona
Clotrimazol
Gentamicina
Con estos 3 elementos se me quita eso, también es para otras afecciones cutáneas, espero y les sirva y que también les funcione como a mí.
Maria jose- 3 jul 2017 a las 04:13
Estpy en las mismas llevo 3años e ido a dermatologo y me dice q es dermatitia pero me cundio primero en in dedo y ahora en todos loa dedos de mi mano me aumento no creo q sea algo normal..:(
Responder
Carolinajuanita 2Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 sep 2017 a las 06:59
Crema de matico
Responder
Eli- 24 jul 2017 a las 23:29
Yo sufro ese problema desde hace años, cada cierto tiempo me vuelven es insoportable e insufrible, en mi caso no es para nada leve si no totalmente lo contrario y encima al reventarme los granitos me quedo sin piel y las heridas que me salen son insoportables, lo paso fatal y segun me han dicho que puede ser de nervios o estres, yo esta ultima vez le estoy poniendo aceite de arbol de te y me va curando genial, el problema es que siguen saliendo y no me doy recuperado, solamente se me pasan casi del todo con corticoide
Responder
Carolinajuanita 2Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 sep 2017 a las 06:58
Hola hace años también sufro de lo mismo en la Palma de mi mano derecha desde los 13 años aprox ahora tengo 33 y he probado de todo pero lo único que resulta y hasta mejoró la apariencia de mi piel en esa zona fue la CREMA DE MATICO es milagrosa y no tiene las contraindicaciones de las cremas con.corticoides que hasta son peligrosas en el embarazo y lactancia prueben y verán..suerte!
Responder
Macis- 30 sep 2017 a las 06:23
Yo igual porq empecé a lavar muchos trastes mucha humedad me provoco esto deje de lavar o me ponía guantes se me paso un poco use crema clotrimazol y betametasona y se paso pero no del todo es tan horrible pica arde no puedo doblar los dedos del dolor y la inflamación espero se pase me da vergüenza tener las manos asiiii
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!