jesika1234
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de junio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 07:14
Berries -
18 jun 2019 a las 06:34
Hola buenas tardes desde hace unos meses me salieron unos granitos en mis dedos de las manos y me dan demasiada comezón cuando estos se revientan sale como que agua, no sé si sea por que en mi casa utilizan mucho clarasol para lavar los trastes pero desde hace un mes que ya no utilizo y aun me salen e utilizado la crema dove de piel extra seca pero no me quita la comezón por que esa es la unica crema que la humecta en serio necesito algo para que me quite la comezón ya no aguanto.
Consulta también:
Grano en el dedo de la mano
Granitos bolitas en los dedos de las manos - Mejores respuestas
mimi0129
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 11 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 2013240 13 jun 2013 a las 17:59
Lo que tu tienes se llama dishidrosis o eccema dishidrotico, ve imágenes en google de esto que te digo y compara con lo que tu tienes en tus manos, seguramente es el mismo padecimiento que yo tengo. Yo uso cremas a base de corticoides para las manos, una se llama desowen combinada con exomega y me ha funcionado para la comezon, pero eso no quita el problema de raiz, te recomiendo que vayas con un dermatólogo para que te de un buen tratamiento. Yo también abri un post para pedir ayuda al respecto, con la esperanza que alguien sepa un remedio casero ya que no puedo tomar algo por que estoy lactando un bebé, pero no he recibido respuesta. Animo!! ojalá tu padecimiento mejor porque yo lo estoy viviendo y es horrible el ardor y la comezon!!! Lo que te puedo decir de esto es que sale por estrés, trata de estar tranquila par que tu afección mejore, también una sugerencia, usa jabones neutros, sin olor ni color... ya que lo unico que pasa es que estos te irritan mas, usa también guantes de latex a la hora de lavar trastes o ropa. mucha suerte!!!!
Hola a mi también me han salido esos granitos en el dedo, fui al dermatólogo y me recetó la crema aceler co me ha funcionado muy bien los granitos se secan y la piel se va regenerando. Espero que les sirva.
Reverseflash
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de noviembre de 201617 5 nov 2016 a las 05:49
Hola que tal!
A mi me han salido pero de una manera leve y por lo regular es cuando lavo muy seguido los trastes así que uso una pomada que contiene
Betametasona
Clotrimazol
Gentamicina
Con estos 3 elementos se me quita eso, también es para otras afecciones cutáneas, espero y les sirva y que también les funcione como a mí.
La verdad a mi igual me salio ise un tratamiento y se me perdio pero cada ves q cambia el clima de golpe me quiere volver nose q aser no aguanto la picazon
Estpy en las mismas llevo 3años e ido a dermatologo y me dice q es dermatitia pero me cundio primero en in dedo y ahora en todos loa dedos de mi mano me aumento no creo q sea algo normal..:(
Yo tengo 14 años y me sale ya hace dos años eso y nunca me puse a averiguar lo que era hasta ahora y me da mucha picason ya casi no duermo por la picason me gustaria que alguien me dijera como se cura por que ya no aguanto mas con este dolor alguien me puede ayudar
camicitro47
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de diciembre de 2017 11 dic 2017 a las 19:36
Hola ,hace un mes me salió lo mismo en los dedos y ahora me volvió a dar, traten de evitar crema dove para pieles secas, yo la empecé a usar ya que soy alergica y mi piel se torna muy seca y me salieron estos granitos ,dejé de usar la crema dove para usar una crema con corticoide llamada desplus (que usaba para partes de la cara con demasiada irritación y picazón ,recomendada por mi alergista )me calmo la picazón pero los granitos seguían , deje de usar la crema y desaparecieron. Les recomiendo usar crema sin olor como cetaphil para pieles secas ,que no deja piel grasosa . La crema dove es muy buena pero si eres alérgico o te produce reacciones cómo está recomiendo que dejen de usar crema con aromas o perfume
como pueden valorar el picazon y como les pasa nuca osi nos psa el picazon esque me pico a cda rato al comer a lavarme las manos a dormir a ver la tele osea no puedo aser nada
camilacitro
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 11 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de diciembre de 20173 11 dic 2017 a las 19:36
Hola ,hace un mes me salió lo mismo en los dedos y ahora me volvió a dar, traten de evitar crema dove para pieles secas, yo la empecé a usar ya que soy alergica y mi piel se torna muy seca y me salieron estos granitos ,dejé de usar la crema dove para usar una crema con corticoide llamada desplus (que usaba para partes de la cara con demasiada irritación y picazón ,recomendada por mi alergista )me calmo la picazón pero los granitos seguían , deje de usar la crema y desaparecieron. Les recomiendo usar crema sin olor como cetaphil para pieles secas ,que no deja piel grasosa . La crema dove es muy buena pero si eres alérgico o te produce reacciones cómo está recomiendo que dejen de usar crema con aromas o perfume
Saludos a todos, importante mensionar la propia experiencia, solo falta mencionar el contenido farmacéutico, llevo dos días utilizando una mezcla de cariote 80% y urea 20% y.... al segundo dia voy muyyyyy bien les continu7are platicando
Hola. a mi me salen unos granitos en los nudillos de mis dedos pero e notado que es sólo en temporada de frio, es horrible tener esto con un sólo granito sale y de ahí empieza a salir más y con mucha comezon no soporto esto es asqueroso está sensación de sentir ahí eso en mi piel.
Hola a mi niña y a mi nos salieron da mucha comezón y se inflama un poco la piel, los puntos de agua no hay que reventar y con crema vaselina sentimos mucho alivio
Hola yo también tengo el mismo problema me salen cuando tengo mucho estrés y se me revientan las llagas y parece que tengo hongos en las manos. He notado que aunque no me salgan las llagas se me ven las formas de los granos en las manos y dedos. Pero solo me revientan cuando tengo mucho estrés.
Además también noté que desde que me salieron mis manos se sienten más secas y siempre tengo que estar humectándolas por que se me ponen rasposas y si paso mucho tiempo con las manos húmedas se me resecan más y se me arrugan los dedos como si llevara horas en el agua.
Lo único bueno que le veo es que no pican para nada las manos pero igual es bastante incomodo y feo tener las manos así, ya llevo como un año con este problema.
19 jun 2015 a las 07:06
14 oct 2015 a las 05:30