Hacer que el metodo anticonceptivo DIU falle?

Resuelto
quieroserpapa - 19 may 2011 a las 16:09
 danilo - 4 jul 2011 a las 21:19
Hola, quisiera saber si de alguna manera puede hacer uno que el metodo anticonceptivo DIU falle, algun medicamento, alguna posicion ... :) es que mi problema es el siguiente mi mujer y yo hemos decidido tener un hijo ! pero ella dice que yo aun no le demuestro las ganas de salir adelante junto a ella porque no he logrado capitalizar mayor cosa !! pero creame que un hijo en mi vida me aumentan las ganas de vivir por el, pero igual ella quiere un hijo conmigo.
gracias, y espero su respuesta ojala positiva.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
4 jul 2011 a las 18:03
Si quieres un hijo y tu mujer también entonces ella debe quitarse el DIU para poder embarazarse.
Si la mujer no ha presentado ningún problema mientras he llevado puesto el DIU su posibilidad de quedar embarazada después de que se extraiga el mismo, es probablemente idéntica a la que tenía antes de usarlo.
Te recomiendo leer:
DIU y embarazo
4
Ps si seria logico !! jejeje lo que pasa es que ella quiere, pero todavia no dice que mas adelantico !! y pues la verdad yo quiero ya! entonces pense que pudiese haber alguna manera de que ese DIU fallara ! ps no se con una pastilla o con algun medicamento o alguna posicion jejejejeje lo que quiero es que ella quede embarazada ya ! de una vez :)
gracias !
0
Únete a la comunidad