Dias fertiles en ciclo irregular

Resuelto
Silvia - 19 may 2011 a las 17:19
 eliii - 7 oct 2016 a las 17:58
Hola,
estamos intentando tener un bebe , mi ultima regla fue el 7 de mayo de 2011 hemos empezado a tener relaciones el dia 18 de mayo , quisiera saber que probabilidad hay de quedarme embarazada ya que soy muy irregular (mi ultimo ciclo fue de 36 dias y anterior a este de 46)y mas o menos cuales son mis dias fertiles, gracias y espero una respuesta en breve.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
4 jul 2011 a las 17:32
Para el cálculo de la fecha de ovulación en una mujer con ciclos irregulares es difícil ya que cada ciclo tiene una duración distinta; en ese sentido se puede calcular el intervalo de tiempo en que esto sucede siendo estos días los llamados días fértiles en los que existe mayor riesgo de embarazo. Para calcular esto se necesita saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en los últimos seis meses; una vez obtenido esos datos es necesario que realices una sustracción de 18 al ciclo más corto y 11 al más largo, obteniendo así el intervalo de ovulación.
0
cálculo de la fecha de ovulación en una mujer con ciclos irregulares
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 abr 2012 a las 10:34
Pasa saber el momento de la ovulación en una mujer con ciclos irregulares lo mejor es seguir las indicaciones de esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Saludos !
0
Tengo mi regla irregular.Me llego el 13 de abril mi regla es de 5 dias.tuve relaciones el 17 sin proteccion asta el dia 20. Hay la probabilidad de quedar en embarazo.Estaba planificando tambien me aplique la inyeccion el 23 de marzo.Pero ahora en abril no me la aplique.Me tenia que llegar el 13 de mayo pero aun no me llega.Y tengo como algo de susto.Me pueden dar una opiniion porfavor.Gracias.
0
hola, yo soy muy irregular, puesto que la duración de mi periodo es de 5 días, de un tiempo para acá, mi periodo es de el 10 al 15 de cada mes, pero han sido ocasiones, en las que se adelantan 2 o 3 días, al igual se me retrasan hasta 5, a que se debe.....
0
Únete a la comunidad