Me apareció una "bolita" o inflamación en un labio vaginal

baby_81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/06/2013, 05:13
alisonmiel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 16:57
Hola, buenas tardes. Estoy muy preocupada porque hace algún tiempo me apareció una "bolita" o inflamación en un labio vaginal, la cual me dolía muchísimo al contacto con la ropa interior; después de unos cuatro días de aparecida expulsó un pus y desapareció. Yo no hice nada en ese momento, pues deje que se me pasara sola, pero volvió a reaparecer y presento los mismos síntomas. ¿De que se trata? ¿Es grave?

1 respuesta

usuario anónimo
22 jun 2013 a las 23:25
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo, esto puede tratarse de una infección por lo que el examen físico es necesario.

https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Hola, mi nombre es barbara y hace 4 dias q tengo dolor en el labio derecho de la vagina, ayer note q estaba sumamente inflamado y al tocar tengo una bolita, duele mucho al sentarme y caminar. Fui al ginecologo al segundo dia q senti la molestia y solo me receto antibiotico, con lo que segun el en unos dias se me iba a ir el dolor, pero no solo no se fue sino q empeoro, que puedo hacer, no tengo obra social y en los hosp publicos de aca no atiendes estas patologias en fines de semana. Algo q me pueda calmar un poco el dolor por favor!
0
isabel > Babucha
10 mar 2017 a las 00:48
Hola ayer me está dando una aducha y me toque y resulta que en lavio izquierdo de la vagina tengo un bolita que puede ser
0
Hay riesgo d quedar embarazada con esa.bolita
0
alisonmiel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 > Rivera
8 jun 2017 a las 16:57
y como se puede saber siu es por embarazo ?
0
Únete a la comunidad