Bolita en mi herida de cesarea [Resuelto]

Denunciar
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de octubre de 2014
-
 Katlise -
Hola, tengo una duda, hace 1 mes me hicieron cesárea y ahora siento mucho dolo en el lado derecho de mi herida, y me detecte una bolita y el simple roce de la ropa me duele, y si presiono siento que me falta el aire del dolor que es, que podría ser?
No he hecho esfuerzos y lo único que cargo es a mi bebe, leí que podría ser una hernia incisiónal, un absceso, un seroma o un punto de la misma cirugia , ayudenme !!!!

3 respuestas

Hola soy nueva aqui tambien me pareciio una bolita peropor dentro no por fuera pero no se siente totalmente una bolita mi mama me dice que es un nerviio que se iso bolas o se frunciio asi que se destruye con el tiempo me dijo pero quiero saber si puede ser o si es sierto eso no siento dolor ni nada es como si fuera bola pero trai como la puntada o el corte o algo asi ayuda
37
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

buenas noche Ami Me Salio Una Bolita En Mi cicatriz-definicion Cicatriz] Y Me Dijeron Q Era Masa Kisiera Saber Si Eso Desaparece
> Sandra
Tienen que saber que masa es. A mi también me apareció a lado izquierdo de mi cesarea, masa tumor benigno llamado desmoides, con un iltrasonido vieron que va creciendo asi que me retiraran mediante una operación.
Message postés
64749
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.403
Puede ser una cicatriz hipertrofica.
Y al final que era?? Me pasa igual
Hola! Yo fui al ginecólogo a hacerme un sonograma, y me dijeron que es normal. Que se retira al tener otro bebé por cesárea o si me incomoda mucho pues solo ir al doctor ???? la verdad ya me duele mucho. Siento que me quema por dentro y si la toco o me agacho la aplasto y me duele
Message postés
64749
Estatus
Miembro
Última intervención
15.403
Hola,

Puede ser que uno de los puntos de sutura se haya hecho un granuloma. Debes ir al ginecólogo para que te revise.

Saludos y gracias por escribir.
Es por dentro o fuera?
Ya llevo una año y medio y siempre me tocó una bolita a lado izquierdo de mi cesaría alguien me podría decir si es normal
Tengo un dolor y una bolita me duele junto con la secaria
hola yo tuve una cesárea hace 11 meses y me ah salido un bola en el lado derecho en el comienzo de la cicatriz me duele y esta rojo incluso lo tengo brotadita
Buenos días yo también tengo una cesárea y después de dos años de tener a mi bebé me apareció una bolita en la herida de mi cesarea en el lado derecho y eso hace que me duela toda mi herida no se que podría ser

A mi me pasa lo mismo hoy día, quisiera saber si es peligroso eso, y como se resulve, tiene q haber otra cirujia o no?
>
Message postés
64749
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola doctor hace 15 días me hicieron una cesárea y en el lado derecho de mi herida tengo una bola y me duele para caminar
> Estefanny
Hola amiga ami me pasa igual, ya sabes que es? te enviaron algún tratamiento o te realizaron algún eco?
hola, a mi me salio una bolita despues de la cesarea, despues de medio año me dolia mucho y me crecio y me la tuvieron que operar cualquier duda que gusten preguntar
Hola , a que tiempo de la cesarea te operaron para retirar esa bolita? Esque a mi también me haran lo mismo.. casi ya son 5 meses de mi cesarea y tengo un poco de miedo por una nueva operacion cerca de mi cesarea.
Y que te dijeron que era esa bolita? Lo mio es una masa tumor benigno, desmoides se llama, leí que es un caso raro que suele aparecer después de una cesarea..
> rouss
Buenas noches me pasa igual. Como termino en tu caso.