Urgente sintomas de sifilis me preocupan y ya me la trate

nindodar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 12:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jul 2013 a las 12:23
Hola buenas soy un chico de 19 anos de Costa Rica. Hace un ano y 3 meses adquiri la enfermedad llamada Sifilis no habia podido tratarme este virus por problemas personales.

Ya hace poco hise el procedimiento del tratamiendo para combatir la sifilis,incluso los doctores disen que como yo tengo el virus hace mas de un ano me aplicaron varias dosis de antibioticos.

Ahora estoy en la espera que pase un mes para hacer un examen de sangre haber si la sidfilis ya no la tengo.

Ahora mi precupacion es que me salieron dos Granos Secos en los labios y me preocupa que sea lago malo o simplemente sean efectos de los antibioticos?

Por favor responder lo mas antes posible? gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 jul 2013 a las 12:23
Hola,

Estas lesiones deben ser evaluadas directamente por tu médico tratante para poder considerar si son lesiones aisladas o en relación al tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad