No me baja me urge

dane23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 12 ago 2013 a las 22:27
dane23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 12 ago 2013 a las 22:42
hace dos meses tuve rlaciones sin proteccion el eyaculo afuera y yo tome despues la pastilla del dia siguiente a la semana me puse la inyeccion y me bajo dias despues de lo esperado pero fue muy poco lo que me preocupa esque hace 8 dias tuve sangrado un solo dia yo pense q era mi regla pero noo ya llevo 7 dias de retraso y no me baja me acabo de hacer una prueba casera y me da negativo

2 respuestas

solfatima Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013
12 ago 2013 a las 22:35
tranquila , debe ser un descontrol hormonal ya que las pastillas de un dia despues suelen causar esos cambios en tus periodos , no te preocupes si estuvieses embarazada ya la prueba hubiese sido muy confiable , si te da que negativo , no tienes por que preocuparte por embarazo , ahora si es por que no te baja, es debido al descontrol hormonal que te a causado la pastilla , pero con lo que dices ese puede ser tu periodo, pero te aconsejo mirar a tu ginecóloga (o) asi estaras mas tranquila, el embarazo a descartarlo , y sobre el periodo ps ir a que te regularice tu gine ;) suerte
0
dane23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
12 ago 2013 a las 22:42
gracias es lo que hare aunque me preocupa el sangrado de un solo dia
0
Únete a la comunidad