Haz una pregunta Denunciar

¿Que pasa si me masturbe un día antes? [Resuelto]

omero32 - Última respuesta el 4 may 2015, 00:04
Hola, mucho gusto tengo una consulta lo que pasa es que ayer me masturbe y llegue a eyacular en ese momento eran las 2 o 3 de la tarde y hoy a las seis de la tarde tuve relaciones fue un par de veces que penetre a mi enamorada y no duro mas de 2 a 3 minutos mi duda es que ella haya quedado embarazada por el liquido preseminal que he oido que sale con los espermas que quedaron en el conducto, cabe señalar que tuve unos previos unas horas antes de tener relaciones y ahi segregue liquido puede ser que ahi se limpio el conducto y ya no quedaron espermatozoides, y luego ella me informo que tuvo sangrado pero no es la primera vez que tenemos relaciones ¿sera algun indicio de embarazo? y tambien tengo dudas sobre la pastilla de emergencia no se como funciona por favor ayudeme. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Hola Homero, pues la verdad es que no te explicas my bien.

Si te masturbaste el dia anterior de tener relaciones sin proteccion no hay riesgo, es decir, cuando orinas y a lo largo del dia, despues de orinar, la uretra se purifica o por todo el tiempo pasado, los espermatozoides mueren.

Si tuviste relaciones con penetracion y sin condon durante segundos, hay el riesgo de embarazo. Dices que botabas liquido preseminal antes de penetrar? Asi existe el riesgo de embarazo pues este liquido efectivamente puede llevar espermatozoides, pero esto es en ocasiones, generalmente despues de eyacular una 2da vez durante el acto sexual. Este es un liquido alcalino purificador, y es a veces que lleva espermatozoides, sin embargo, no te arriegues. La pastilla de emergencia se toma inmediatamente despues de la relacion sexual peligrosa, con un maximo de 72 horas. Pasadas estas 72 horas de la relacion, no tiene efectividad. Mientras antes la tomes, mucho mejor. Puede impedir la ovulacion o que el ovulo fecundado se adhiera a la matriz. Todo esto es muy relativo a momento del ciclo en que se encuentre la mujer.

Tu debes estar seguro de lo que hiciste durante la relacion, si acabaste fuera o dentro, si botaste liquido, y uno siempre tiene la intuicion de sialgo peligroso pudo pasar y asi tomar medidas de emergencia. El sangrado que tuvo tu chica se puede deber a muchas cosas, a lo mejor se le adelanto la regla o se produjo el sangrado por implatacion, que se produce de 7 a 10 dias de que el ovulo fue fecundado. Si tu chica tomo la anti de emergencia y sangro, es muy normal, es efecto de la pastilla. Debe tomar en cuenta como fue el sangrado y llamar a su ginecologo. Si no tomo la pastilla y tuvo un sangrado, pudo ser la menstruacion adelantada o la implantacion. Debe tomar en cuenta el numero de dias en que ha pasado todo esto. O incluso, tu chica esta teniendo un descontrol y esta manchando.

Te recomiendo que por favor se cuiden con pastillas y condondes, yo he pasado muchos sustos y no son nada agradables, es mejor ir a un ginecologo y cuidarse para evitar estos malos ratos. Espero haberte ayudado y mucha suerte!
Isabella- 12 jun 2011, 16:27
Si, por lo que dices no puede ser sangrado por implantacion... A menos que hayan tenido relaciones antes y sin embargo, el sngrado por implatacion es poco comun. Es muy probable que sea una herida, pero en tal caso es importante ir a un ginecologo para que determine la gravedad del asunto y asi descarten un embarazo, pero no creo que lo sea, mucha suerte! Tranquilo!
Responder
omero32- 12 jun 2011, 22:59
Mi novia me dijo que el sangrado fue casi igual que cuando se rompio el himen pero la diferencia era que la mancha que dejo fue un poco menos nítida como si se hubiese mesclado con la humedad de la vagina. Acudiremos al ginecologo entonces muchas gracias.
Responder
brunoo- 3 ene 2014, 16:23
Perdon pero me quedo una duda si se masturba uno y a las cuantas horas uno tiene relaciones sexuales sin proteccion no hay peligro osea cuanto tiempo es bueno para que este limpio el conducto o si queda esperma en las vias
Responder
julio- 10 feb 2015, 04:40
Yo igual me pregunto lo mismo q bruno..pues yo me masturbe en la mañana puedo tener relaciones y penetrar.? Mi noviA puede quedar embarazada? Mis espermas siguen vivos?
Responder
marca24- 4 may 2015, 00:04
Yo tengo relaciones con mi ensmorada,pero cuando estoy en mi casa m masturbo aveces....!!! M puede pasar algo...
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Que pasa si me masturbe un día antes? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.