Dudas

ayramm1990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 20:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 sep 2013 a las 22:21
hola tengo 23 años ase 10 diaz me icieron un legrado o raspado,llegue al doctor por un sangrado con coagulos,dolores fuertes y calambres en el vientre al entrar con el doctor me mostro el ultrasonido y me dijo tu saco esta vacio no tienes bebe a lo que yo respondi que por que y me dijo pues tu esposo es esteril tiene semen pero no esperma le pregunte que que se podia aser y me repondio pues canviar de chavo bueno total me pasaron a sala de espera ya dentro de la zona de parto me pucieron suero y me inyectaron algo para el dolor algo que me iso que se me aselerara el corazon por lo consiguiente me pucieron oxigeno le pregunte si podia ir al baño alo que me dijo que si entonses fui y note que salia una plasta carnosa con un par de ojitos yo me quede anonadada le dije ala enfermera y me dijo no pasa nada me pasaron a cama y me dejaron esperando despues llego la doctora y me dijo abre tus piernas bas a sentir dolor pero es normal meti sus dedos y me dijo puja yo puje empeso a jalar algo de hay empese a ver como sacava la placenta pero ami me dolia orrores me dijo ya esta espera un rato para que te pasen a quirofano yo me centia fatal todo me dolia la espalda y el vientre y el alma me pasaron al quirofano despues de una hora y me anesteciaron prosiguieron me imajino al raspado cuando desperte estaba en una cama ya en piso desde hay e tenido colicos dolores me duele al estar mucho tiempo centada y tengo sangrado al orinar y como con cueritos me puede decir si estoy bien y si estuvo bien el procedimiento URGENTE

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 sep 2013 a las 22:21
Hola ayramm1990,
El procedimiento que te hicieron es un legrado o curetaje para limpiar completamente tu útero de un embarazo anembrionado. Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado
Ahora que tu útero está lastimado es de suma importancia respetar rigurosamente la cuarentena sin relaciones sexuales, para evitar infecciones vaginales.
También debes asistir a todos los controles propuestos por tu ginecóloga y no embarazarte hasta que pasen 2-3 ciclos menstruales.
1
Únete a la comunidad