Angustiada por la salud de mi bebé

Resuelto
Yoni - 27 jun 2011 a las 12:59
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 jun 2011 a las 16:58
Hola,
Tengo 9 semanas de embarazo y a pesar de que el médico me ha dicho que no tengo ningún problema, la duda y la angustia me han invadido; deseo tener ese bebé, pero temo por su salud. Mañana tengo cita con el ginecólogo del hospital para ver si es posible hacerme una interrupción de embarazo, aunque sea contra mi voluntad.
Gracias por sus consejos.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 jun 2011 a las 16:58
Hola,
Lo que nos cuentas está lleno de contradicciones, pues si el médico te asegura que tu bebé está bien, ¿por qué pretendes hacerte un aborto voluntario y ademas precisas que es contra tu voluntad? No conozco una sola mujer que haya estado embarazada y que no haya sentido temores por la salud de su futuro bebé, sin que por ello haya deseado deshacerse de él. Pienso que esa angustia de la que hablas está solo en tu cabeza y que primero necesitas poner un poco de orden y coherencia en tus pensamientos antes de responsabilizarte de la vida de una criatura. Antes de dar el paso decisivo, del que podrías arrepentirte, solicita el consejo y la ayuda de tu médico.
0
Únete a la comunidad