Siento cambios en mi cuerpo y tengo duda si es embarazo

kendra ailyn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 20:47
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 nov 2013 a las 18:20
Holaa... me ayudarian con mi dudotaaaa q tengo... hace ya un mes que tuve relaciones sin proteccion tengo20 dias de retraso el dia que me tocaba mi periodo me bajo un flujo color marron y enseguida una gotita de sangre solo m duro dos dias fue diferente a la mestruaccion y traia mal de orin mucho sueño dolores pelvicos y noto mis pechos mas grandes y me duelen. dolores de cabeza m hice la prueba y salio negativa hoy al orinar al limpiarme tenia poquita sangre muy clarita podria ser que este embarazada ??? O una infeccion... ayudeme plis

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 nov 2013 a las 18:20
Hola kendra ailyn,
Realiza lo más pronto posible esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y lleva su resultado a que lo evalúe tu ginecólogo para que pueda confirmar o descartar esa hipótesis y proporcionarte la asistencia médica correspondiente.
0
Únete a la comunidad